Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Hotel Cartagena Plaza - Cartagena, Colombia 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/43
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Cartagena Plaza en Cartagena de Indias, Colombia con todo incluido al precio más económico. El Hotel está a pie de la playa y a 5 minutos del centro histórico de Cartagena y cuenta con piscina en la azotea, discoteca y habitaciones con vistas al mar. También se ofrecen excursiones a la cercana isla de Rosario y WiFi gratuita.

El Hotel Cartagena Plaza, de 4 estrellas, alberga un vestíbulo amplio con suelos pulidos y lámparas de araña. Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos en el cercano puerto deportivo.

Todas las habitaciones están equipadas con vistas al mar o la ciudad, suelo de mármol, cortinas del suelo al techo en tonos beis y muebles de madera con tapizados a juego. También cuentan con aire acondicionado, sofá y baño con bañera.

El establecimiento sirve un desayuno buffet completo con frutas tropicales y café de Colombia todas las mañanas en la zona de desayunos, que está decorada con un mural pintado a mano. El restaurante Kazabe ofrece mesas de cristal modernas, paredes de espejo y sushi, y los huéspedes también disponen de recepción 24 horas, club y club infantil.

El aeropuerto internacional Rafael Núñez está a solo 15 minutos en coche; el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Lista de países que necesitan visa para entrar a Colombia

Si eres extranjero y deseas visitar a Colombia, debes tener en cuenta que necesitas tu pasaporte al día. La principal manera de confirmar si necesitas visa es poniéndote en contacto con la embajada de Colombia en tu país, ya sea por teléfono o email.

 

Ingresando al link que compartimos a continuación, podrás también encontrar el documento oficial de la Cancillería de Colombia, con la extensa lista de las nacionalidades que necesitan y no necesitan visa para ingresar al país. Click AQUÍ

 

Cuando llegues a Colombia es necesario que te presentes a las oficinas de inmigración para llenar un documento y solicitar el sello correspondiente a si deseas quedarte 30, 60 o 90 días. Si perteneces a un país que requiere visa, también podrás hacerlo hasta por 180 días calendario si solicitas ampliar el plazo, una vez vencidos los primeros 90 días.

Turistas viajando a Colombia

Todos los turistas que viajen hacia Colombia deben pagar en el aeropuerto de origen el impuesto de turismo (no incluido en el paquete) , el cuál cuesta aproximadamente USD 15 y debe ser cancelado en efectivo el día del vuelo en el módulo de atención de VivaColombia. Excepto para vuelos desde/hacia Estados Unidos.

Ciudadanos y Residentes de Colombia

Los ciudadanos o residents de Colombia podrian tener que pagar VAT de 19% directamente al hotel al momento de registrarse.

DESDE $427

POR PAREJA

4
Noches