PREGUNTAS FRECUENTES

Somos la mejor opción para sus vacaciones todo-incluido!

Estamos seguros de que tienes muchas preguntas que hacer, así que aquí están algunas de las preguntas más frecuentes que enumeramos a continuación. Para encontrar la respuesta solo tienes que pinchar en la pregunta. Si tienes otras preguntas que no se encuentran aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!​

Quién es contodoincluido.com?


contodoincluido.com es una compañía de viaje online parte del grupo 6 Continents Travel Network. Contodoincluido.com está enfocada a ofrecer hoteles y resorts todo-incluido con tarifas no publicables que ofrecen descuentos de hasta 70% al mercado Hispano. Los precios que ofrecemos están muy por debajo que lo que ofrece cualquier otra compañía de viajes e incluyen impuestos y propinas. Nuestros precios son transparentes sin sorpresas al momento de pagar, el precio que ves, es el precio que pagas. ¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO!




Donde están sus oficinas?


Nuestras oficinas están localizadas en: 6 Continents Travel Network /contodoincluildo.com 12555 Orange Dr. Suite 4096 Davie, Florida, Estados Unidos de Norte América ​​ Teléfono: +1-888-508-4805 Email: info@contodoincluido.com contodoincluido.com NO es una agencia de viajes, es una COMPAÑIA GLOBAL DE VIAJES ONLINE y para lograr mayor eficiencia en lo que hacemos, nuestras oficinas no están abiertas al público. Si deseas visitarnos, te recibiremos con mucho gusto, pero debes hacer una cita con anticipación. En nuestras oficinas no recibimos pagos en efectivo, cheques o tarjetas de credito, todas las transacciones de reserva y pago deben hacerse online.




Como puedo contactarlos?


Muy sencillo, si deseas contactarnos, puedes hacer uso del chat en la página web, también puedes llamarnos directamente via telefónica y sin costo usando nuestra conexión via WhatsApp o usando el botón de Skype. También puedes enviarnos un email a info@contodoincluido.com y nosotros le responderemos a la brevedad posible.




Cuantos hoteles y resorts en sistema todo-incluido tienen?


Contamos con mas de 700,000 hoteles y resorts en 135 paises con miles hoteles y resorts en sistema todo-incluido a precios con descuentos de hasta 70%. Las tarifas de hoteles que ofrecemos son NO PUBLICABLES por su precio tan reducido.




Qué es sistema/régimen todo incluido?


El sistema o régimen todo incluido en general incluye lo siguiente dentro del precio de la reserva por lo que no deberás pagar nada adicional por:

  • Alimentos - Desayuno, almuerzo y cena ILIMITADOS
  • Bebidas alcohólicas y no ahlohólicas ILIMITADAS
  • Snacks ILIMITADOS
  • Mini-bar en la habitacion (si el hotel/resort lo ofrece)
  • Servicio a la habitación 24 HORAS (si el hotel/resort lo ofrece)
  • Shows y entretenimiento para grandes y chicos (si el hotel/resort lo ofrece)
  • Deportes acuáticos no motorizados (si el hotel/resort lo ofrece)
  • Impuestos de venta (si hubiesen impuestos locales, municipales o de turismo estos se pagan al hotel directamente)
  • Propinas
Un muy buen ejemplo que explica claramente que es todo incluido lo puedes ver en el siguiente video:




Porqué sus precios son mucho más baratos que otras compañías?


Las cadenas de hoteles imponen restricciones de publicación de precios de venta a cierto nivel para compañías online que ofrecen motores de búsqueda vendiendo reservas de hoteles directamente al público. Nosotros ofrecemos tarifas ocultas ó no publicables en forma de paquetes de vacaciones de más de una noche de estadía. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un precio muy rebajado, con descuentos de hasta 70% y cumplir con los requerimeintos de las cadenas de hoteles. Recuerda que los precios que confirmamos junto a la disponibilidad de espacio para las fechas de tu viaje INCLUYEN IMPUESTOS DE VENTA Y PROPINAS. De ésta manera no hay sorpresas desagradables al pagar pues TODO ESTA INCLUIDO.




Porqué sus precios para las fechas de mi viaje son distintos a los que se muestran en las ofertas?


Los precios mostrados en las ofertas indican DESDE el precio más barato disponible en el año. Los precios varían de acuerdo a varios factores como gran demanda; ejemplo: Feriados, Fiestas Navideñas, Año Nuevo, Semana Santa, período de vacaciones estudiantiles, descanso de Primavera (Spring Break), feriados largos, etc. Es por ésto que en la forma de verificación de disponibilidad te pedimos que incluyas las fechas exactas de tu viaje, número de personas y si hay niños por favor indica las edades de cada uno. No siempre es máscaro, pues en algunas ocasiones, los hoteles ofrecen precios más bajos que los que inicialmente ofrecieron para la oferta. Al momento de verificar disponibilidad para tu reserva siempre te daremos el mejor precio disponible - GARANTIZADO.




Como hago el pago?


Después de verificar disponibilidad y precio para el hotel para las fechas exactas de tus vacaciones, podrás hacer tu reserva con la ayuda de uno de nuestros agentes. Luego de recibir tu confirmación, te enviaremos vía correo electrónico una factura electrónica que convenientemente podrás pagar usando las plataformas de pago seguro SQUARE ó PayPal. Al abrir el mensaje enviado a tu correo electrónico, podrás convenientemente hacer el pago de la factura en la plataforma de pago que elegiste. Puedes elegir la plataforma de pago seguro SQUARE (https://squareup.com/us/es/security). Inmediatamente después de hacer tu pago, recibirás una confirmación y una copia de la factura que acabas de pagar. Para ver istrucciones paso a paso de como hacer el pago de tu factura electrónica SQUARE por favor visita la página web https://www.contodoincluido.com/como-pagar-via-square También puedes elegir la plataforma de pago seguro PayPal (https://www.paypal.com/ni/webapps/mpp/what-is-paypal) Inmediatamente después de hacer tu pago, recibirás una confirmación y una copia de la factura que acabas de pagar. Para ver istrucciones paso a paso de como hacer el pago de tu factura electrónica PayPal por favor visita la página web https://www.contodoincluido.com/como-pagar-via-paypal. Paypal te GARANTIZA la devolucion del 100% de tu pago si no recibes lo que compraste - esta es la promesa y garantia de PayPal - de tal manera que puedes comprar en contodoincluido.com con absoluta confianza. Una de nuestras metas más importantes es cuidar tu privacidad, es por ésto que cuando te envíamos la factura electónica para que efectúes tu pago, nosotros no manejamos ni conservamos tu información financiera ó de pago en ninguna etapa de la reserva. Por seguridad, la factura debe ser pagada con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de la persona titular de la reserva. Inmediatamente después de haber efectuado tu pago se liberará el bono de reserva para ser presentado a su hotel o resort al momento de registrarse y para cualquier servicio adicional que hayas reservado con nosotros.




Ustedes venden tickets aéreos para unirlos a la reserva de hotel o resort?


Los paquetes de viaje incluyen solo la porcion terrestre - hoteles, resorts, servicios de traslados, excursiones, tours, atracciones, etc. de acuerdo a su reserva. Si la oferta que escojes es un hotel o resort con régimen todo incluido, entonces te ofrece TODOS los alimentos, snacks, bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuviesen disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas. Sin embargo, contodoincluido.com no vende tickets o boletos aéreos, por favor lee la respuesta a la siguiente pregunta - ¿Por qué no venden boletos aéreos? en ésta página. Nuestra misión es ofrecer la mejor oferta para tu viaje o vacaciones y sabemos que ofreciéndote el precio más bajo en tu hotel o resort sera tu mejor opción.




No encuentro el Hotel o Resort todo incluido que quiero; que hago?


Como indicamos líneas arriba contodoincluido.com cuenta con más de 700,000 hoteles y resorts en todo el mundo con miles de ellos ofreciendo sistema todo-incluido con tarifas que NO PUEDEN SER PUBLICADAS. Es por esta razón que pese a que el hotel, resort o destino de tu preferencia no se muestre dentro de las ofertas en nuestra página web, estamos seguros que podremos ofrecerle la mejor oferta - GARANTIZADO. Lo único que debes hacer es pinchar RESERVA y llenar la información requerida. Un Agente se contactará contigo para brindarte la mejor oferta disponible.




Quiero menos o más noches que lo que se indica en las ofertas; que hago?


No hay problema, podemos reducir o aumentar la cantidad de noches que necesites, al momento de llenar la forma para verificar disponibilidad incluye las fechas exactas que deseas permanecer en el o los destinos seleccionados. Uno de nuestros Agentes te devolverá la información ajustada a su preferencia.




Quiero viajar con niños, las ofertas solo incluyen 2 personas; que hago?


Fantástico, viajar con la familia no siempre es un gasto adicional. Algunos hoteles y resorts todo-incluido permiten que los niños se hospeden y coman gratis. Asimismo, otros hoteles tienen precios rebajados para niños. Ten en consideración que los hoteles y resorts varían en la edad para considerar tarifa de niños, es importante contar con éstos datos para proveerte una información correcta. Por favor llena la a forma para verificar disponibilidad incluyendo la cantidad de pasajeros, edades de los niñosy número de habitaciones. Uno de nuestros Agentes te devolverá la información ajustada a tu preferencia.




Somos un grupo que requerimos más de 5 habitaciones; que debemos hacer?


Es importante notar que cualquier reserva que requiera más de 5 habitaciones es considerado un grupo y debe ser reservado como tal. Por favor llene la forma para verificar disponibilidad incluyendo la cantidad de pasajeros, en caso que viajen niños, necesitaremos las edades y número de habitaciones. Uno de nuestros Agentes le devolverá la información ajustada a su preferencia.




¿Por qué no venden boletos aéreos?


La experiencia obtenida con miles de clientes, demuestra que las mejores ofertas de boletos aéreos las obtuvieron comprándolos directamente de las aerolíneas localmente. Aerolíneas como LAN, COPA, AVIANCA y otras ofrecen descuentos y promociones en el mercado local que no están disponibles internacionalmente.

Además, comprando los boletos aéreos en las aerolíneas directamente, permite el uso de millas y/o puntos que muchas personas tienen acumulados en sus tarjetas de crédito, pudiéndo viajar en algunos casos GRATIS. Esta opción no está disponible en compra de boletos con consolidadores aéreos internacionales.

​Muchas companías de viajes han creado una falsa impresión de que comprando la porción aérea junto con la porción terrestre (hotel/resort) le abarataría el costo de sus vacaciones. Esto no es real, pues como nuestros clientes lo comprobaron, luego de comprar hoteles/resorts con nosotros y boletos aéreos con las aerolíneas directamente, el ahorro promedio fue de $320. Esta diferencia fue obtenida luego de comparar con el precio ofrecido por las compañías de viaje que prometían descuentos por comprar hotel + vuelo.

​El propósito de nuestra misión es brindar opciones y consejos a nuestros clientes para que puedan vacacionar al precio más económico. Es por ésto que no vendemos boletos aéreos y sugerimos que nuestros clientes búsquen la mejor oferta con las aerolíneas localmente.

Hacémos lo que sabemos hacer mejor

Contodoincluido.com se enfoca en negociar tarifas de hoteles/resorts no publicables con descuentos de hasta 70% en más de 700,000 hoteles en 135 países para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para sus vacaciones.

Nos concentramos en hacer lo mejor que sabemos hacer; ofrecer el mejor precio en hoteles/resorts a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo y hacemos lo posible para que su experiencia con nosotros exceda sus expectativas.




Como funcionan las ofertas?


Es muy sencillo, si estás de acuerdo con los períodos de reserva y de estadía solo debes ir a la página del destino, seleccionar el hotel que deseas y abrir la página correspondiente donde encontrarás más información, fotos y video (si disponible). También encontrarás una forma para verificación de disponibilidad que deberás llenar, en la sección de observaciones coloca el código de la oferta indicada en la oferta/promoción y envíala. Tan pronto como recibamos tu información te confirmaremos si hay disponibilidad. Después de que recibas la confirmación de disponibilidad y precio, tendrás 24 horas como máximo para decidir si deseas reservar. Si decides reservar, te enviaremos una factura electrónica via PayPal que te ofrece GARANTIA TOTAL de que si no recibes tu compra te reembolsará el 100% de lo que pagaste. Somos una de las pocas compañías de viajes que te ofrece ésta garantía. PayPal también te ofrece la opción de pago en tu moneda nacional. Para más informes de Paypal visita la página web https://www.contodoincluido.com/como-pagar-via-paypal Al momento de hacer el pago podrás retirar de la misma factura el voucher/bono del hotel adjunto que ya estará validado. Solo debes imprimirlo y presentarlo al resort cuando te registres. Como tu estadía estará prepagada NO TIENES QUE PAGAR NADA al registrarte ni al salir del resort a menos que hagas uso de servicios en el hotel no incluídos en tu reserva tales como llamadas de larga distancia, tratamientos de spa como manicure, masajes, etc., excursiones, traslados no incluídos, etc.





En nuestra página web ofrecemos algunas ofertas pero contamos con muchas más para el destino de tu preferencia. Para confirmar disponibilidad y precio, solo debes llenar la forma en la página del hotel que prefieres y enviarla. Nuestra página web está protegida por un certificado de seguridad de 256 bit (SSL) de ésta manera tu información y comunicaciones están seguras todo tiempo.  

 

Seguidamente, uno de nuestros agentes te contactará enviandote la verificacion de  disponibilidad y precio del hotel para las fechas de tu viaje, junto con los descuentos y ofertas disponibles. De esta manera no solo te ofrecemos el mejor precio pero una atención personalizada.

 

Si deseas contactarnos, puedes hacer uso del chat en la página del destino que le interesa, también puedes llamarnos directamente via telefónica sin costo usando la aplicación ubicada en la página web, usando nuestra conexión via WhatsApp o usando el botón de Skype. También puede enviarnos un email a info@contodoincluido.com y nosotros le responderemos a la brevedad posible.

Square plataforma de pago seguro
  • Facebook
  • YouTube
PayPal Verified

2017 - 2020 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com