Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad

La protección de su información personal es nuestra prioridad. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con www.contodoincluido.com y 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com y la recopilación y uso de datos. Para los efectos de esta Política de Privacidad y a menos que se indique lo contrario, todas las referencias a 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com incluyen www.contodoincluido.com y contodoincluido.com. La página Web contodoincluido.com es un portal en linea que ofrece servicios de viaje, incluyendo pero no limitado a las reservas de hotel, paquetes de vacaciones / viajes, traslados, entradas para atracciones y excursiones, y viajes corporativos. Al utilizar el sitio contodoincluido.com usted acepta las prácticas de datos descritos en esta declaración.

Recolección de su Información Personal

contodoincluido.com pudiese recopilar información de identificación personal, como su nombre. contodoincluido.com podría también recabar información demográfica anónima, que no es única para usted, como su edad, sexo, raza y ubicación. Podríamos recopilar información personal o no personal adicional en el futuro.

La información sobre el hardware y software de su computadora puede ser recogida automáticamente por contodoincluido.com. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad de servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio Web contodoincluido.com.

contodoincluido.com lo alienta a que revise las pólizas de privacidad de los sitios Web a los que decide conectarse desde contodoincluido.com para que usted pueda comprender como estos sitios Web recogen, utilizan y comparten su información. contodoincluido.com no es responsable de las normas de privacidad contenidos en otros sitios Web fuera de contodoincluido.com.

Utilización de su Información Personal

contodoincluido.com recopila y utiliza su información personal para operar

su(s) sitio(s) Web y proveer los servicios que usted ha requerido. contodoincluido.com también podría usar su información personal identificable para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles en contodoincluido.com y sus afiliados. contodoincluido.com podría también contactarle mediante encuestas para conducir investigaciones para conocer su opinión sobre los servicios actuales o potencial nuevos servicios que pudiésemos ofrecer.

contodoincluido.com no vende, alquila o cede sus listas de clientes a terceros.

contodoincluido.com puede, de vez en cuando, contactarlo(a) a nombre de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En estos casos, la única información personal identificable (e-mail, nombre, dirección, número de teléfono) no es transferida a terceros. contodoincluido.com puede compartir datos con socios fiables para ayudarnos a ejecutar un análisis estadístico, enviarle correo electrónico o correo postal, proveer atención al cliente o preparar envíos. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de su información personal con excepción de proporcionar estos servicios a contodoincluido.com y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

contodoincluido.com puede realizar un seguimiento de los sitios Web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de contodoincluido.com con el fin de determinar cuáles son los servicios más populares en nuestro sitio Web. Estos datos son utilizados para entregar contenido personalizado y publicitario dentro de contodoincluido.com a clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en una área específica.

contodoincluido.com podría divulgar su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por ley o de buena fe si dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre contodoincluido.com o el sitio Web; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de contodoincluido.com. (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad personal de los usuarios del contodoincluido.com, o del público.

Seguridad de su Información Personal

Para proteger su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizada contodoincluido.com utiliza lo siguiente: 256-bit Enabled Secure Site SSL provided by Alpha SSL

Cuando información personal (como el número de tarjeta de crédito) es transmitida a otros sitios Web, ésta es protegida mediante el uso de encriptación como el protocolo Secure Sockets Layer (SSL).

Niños Menores de Trece Años

contodoincluido.com no recopila información personal identificable de niños menores de trece años. Si usted es menor de trece años, debe preguntar a su padre, madre o tutor permiso para utilizar este sitio Web.

Declinar (Opt-Out) y Cancelar

contodoincluido.com respeta su privacidad, por lo tanto le damos la oportunidad de declinar u optar por no recibir anuncios de cierta información. Los usuarios pueden optar por no recibir alguna o todas las comunicaciones de contodoincluido.com poniéndose en contacto con nosotros aquí:

 

Vigente a partir del 28 de Julio 2017