Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Acuerdo Entre el Usuario y contodoincluido.com

Bienvenido a www.contodoincluido.com. La página web www.contodoincluido.com (el "Sitio") está compuesto de varias páginas Web operadas por 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com ("contodoincluido.com "). www.contodoincluido.com se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos (las "Condiciones"). La utilización de www.contodoincluido.com constituye la aceptación de todas condiciones. Por favor, lea estos términos cuidadosamente, y guarde una copia de los mismos para su referencia.

www.contodoincluido.com es un sitio de servicios de viajes. Este sitio web se proporciona únicamente para ayudar a los clientes en la recopilación de información sobre el viaje, la determinación de la disponibilidad de productos y servicios relacionados con los viajes, hacer reservaciones legítimas u otras transacciones de negocios con los proveedores de viajes, y para ningún otro propósito.

Privacidad

La utilización www.contodoincluido.com está sujeta a la póliza de privacidad de contodoincluido.com. Por favor revise nuestra Póliza de Privacidad, que también gobierna el sitio e informa a los usuarios de nuestras prácticas de recolección de datos.

Comunicaciones Electrónicas

Visitar www.contodoincluido.com o enviar correos electrónicos a contodoincluido.com constituye comunicaciones electrónicas. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el sitio, satisfacen cualquier requisito legal para dichas comunicaciones por escrito.

Su Cuenta

Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted no podrá ceder ni transferir su cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted reconoce que contodoincluido.com no es responsable de acceso de terceros a su cuenta resultante de robo o apropiación indebida de su cuenta. contodoincluido.com y sus asociados se reservan el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cerrar cuentas, retirar o editar el contenido a nuestra sola discreción.

contodoincluido.com no recopila, ya sea en línea o fuera de línea, la información personal de niños menores de trece años. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar www.contodoincluido.com solamente con el permiso de un padre o tutor.

Cancelaciones / Política de Reembolso

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com tendrá derecho a un reembolso por cualquier servicio cancelado por los términos del Acuerdo, previa deducción de todos los gastos de cancelación devengados y los montos no reembolsables. En general, las cancelaciones hechas por lo menos 72 horas antes de la fecha y la hora de llegada del cliente anticipado están permitidas sin más gastos de cancelación salvo excepciones indicadas en su reserva. No reembolso o cambio serán emitidos por cancelaciones, cambios o modificaciones hechas con de menos de 72 horas antes de la fecha y la hora de llegada anticipada del cliente.

La solicitud de cancelación deberá hacerse por escrito y dirigida a 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com durante días laborables de lunes a Viernes de 14:00 EST o GMT -5 y al menos 72 horas antes de la fecha de llegada del cliente señalada en la reserva; considere que días feriados no son considerados como días hábiles . La solicitud debe incluir destino y número de la reserva(s). Tras la recepción, 6 Continentes Travel Network. LLC DBA contodoincluido.com enviará un acuso de recibo de la cancelación solicitada y le informara de todos los cargos aplicables, si los hubiera. Una cancelación no está completa hasta que reciba la confirmación escrita por 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. No hay reembolsos si deja el Hotel, Resort, o lugar de alojamiento antes de la fecha de salida reservada. Durante ciertos períodos, como la temporada de alta ocupación, los proveedores de alojamiento pueden cobrar el importe total de la reserva original a usted por una cancelación. Servicios distintos de los servicios de alojamiento tienen varias condiciones de reserva y cancelación, que podrá ser informado por el proveedor del Servicio.

Usted se compromete a pagar los gastos de cancelación o cambios que usted incurra. En casos limitados, algunos hoteles no permiten cambios o cancelaciones de las reservas después de que se hacen, como se indica en las reglas y restricciones de la reserva del hotel. Usted se compromete a cumplir con los términos y las condiciones impuestas con respecto a sus reservas de hoteles de prepago.

Cargos adicionales por cancelación y gastos administrativos

Cambios de nombre de los clientes están sujetos a una tarifa de $ 25 por modificación. La tasa administrativa y gastos de cancelación pueden cambiar de vez en cuando de acuerdo a la sola discreción de 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com sin previo aviso. Se proveerán estas políticas administrativas y de cancelación al cliente a su petición o en el sitio web.

No se puede reservar más de 6 habitaciones en línea para el mismo hotel por fecha(s) de estancia. Si determinamos que usted ha reservado más de 6 habitaciones en total por separado podremos cancelar sus reservas y le cobraremos un cargo por cancelación. Si pagó un depósito no reembolsable, usted perderá su depósito. Si desea reservar 7 o más habitaciones, deberá ponerse en contacto con 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com, por teléfono o llenando el formulario de grupo de viaje en línea. Uno de nuestros especialistas en viajes de grupo atenderá su solicitud y se pondrá en contacto con usted para completar su reserva. Se le puede pedir que firme un contrato por escrito y / o pago de un depósito no reembolsable.

Precios

Los precios expresados en el sitio web www.contodoincluido.com pueden ser expresados en diferentes monedas y son sujetos a fluctuaciones de tipo de cambio por lo tanto los precios podrían cambiar al momento de efectuar su reserva.

Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito

Pagos con tarjeta de crédito o débito hechos en países distintos a su país de origen podrían generar cargos bancarios adicionales por pago con diferente divisa. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no genera cargo por este concepto ni tampoco es responsable por los mismos por lo tanto no hará crédito o reembolso por este concepto.

De igual modo, 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no determina el tipo de cambio al momento de pago, éste es determinado por la entidad financiera que le otorgo la tarjeta de crédito o de débito y cualquier diferencia en el tipo de cambio no es responsabilidad de 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com por lo tanto no hará crédito o reembolso por este concepto.

Para proteger a nuestros clientes de fraude o robo de identidad 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com tomara medidas de seguridad con Visa, Mastercard, Discover y American Express para elevar al máximo posible la forma de identificación de nuestros clientes. Es por esta razón que al momento del pago final por los productos o servicios que usted haya adquirido en nuestro sitio web usted podrá observar diferentes campos de información personal para hacer posible su identificación. Si su pago es rechazado usted deberá contactar a su banco y pedir una autorización de pago antes de proceder a intentar procesar su pago nuevamente. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no hará proceso manual de pago con su tarjeta de crédito ni pedirá aprobación del pago en su nombre con ninguno de los procesadores de pagos mencionados.

Eventualmente 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com podría hacer llamadas telefónicas al cliente usando número de teléfono indicado en la forma de pago para verificar su identidad. Si al momento de efectuar la llamada de verificación determinamos que no es un número telefónico válido para el cliente, no hay respuesta después de tres intentos, o el cliente desconoce él o los productos y servicios adquiridos se procederá a la cancelación de éstos de forma inmediata y se notificará al procesador de pago correspondiente sin responsabilidad para 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com.

Misceláneos

Un proveedor de alojamiento puede cambiar su razón social o denominación, que no podrá ser interpretado como un cambio de hotel o modificación de la reserva. Algunos países tienen un impuesto local conocido como "Impuesto por estadía" o "Impuesto de Turismo" (eco-tax o eco-impuesto) que el pasajero debera pagar directamente al establecimiento y / o el aeropuerto de país por parte del Cliente.


Las categorías de los hoteles han sido facilitadas por los proveedores y de acuerdo con las normas específicas aplicables en cada país. Por lo tanto, un hotel en un país podría no ser similar en términos de servicios y calidad a un hotel en otro país, a pesar de pertenecer a la misma categoría.

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com proporciona la información suministrada por el hotel o resort en cuanto a la existencia de trabajos de construcción o renovación del establecimiento, así como la duración del mismo. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no es responsable por los reclamos de los clientes con respecto a dichos trabajos de construcción o renovación.


El cliente es responsable de toda la documentación requerida para llegar a su destino, tales como visas, identificación, pasaporte, documentos médicos, etc. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no se responsabiliza por cualquier problema o inconveniencia causada por la falta de documentación requerida por el Cliente o cualquier tercero.

En referencia a los hoteles y otros proveedores de alojamiento, todos los servicios se especifican en la confirmación de la reserva, con la excepción de los proveedores de alojamiento para los que está indicada específicamente la inclusión de otros servicios. En general, el hotel los horarios de facturación comienza después de las 14:00 horas tiempo local del establecimiento, y la última hora de salida en la fecha de salida es a las 11:00 horas tiempo local del establecimiento. El precio de los servicios no incluye servicios adicionales, tales como llamadas telefónicas, seguros, servicio de lavandería, mini-bar, estacionamiento, etc. que serán pagados directamente al establecimiento por el cliente.

En general, traslados y excursiones no son complementarios, y como tal, requiere que los clientes paguen adicionalmente por este tipo de servicios, a menos que se especifique lo contrario.


Los precios en este documento no incluyen servicios no especificados en la confirmación de la reserva, los derechos o impuestos, los cuales son responsabilidad del cliente haciendo la reserva.

Equipaje

Transporte por tierra. Equipaje del cliente debe estar claramente etiquetado con el nombre del cliente y la dirección de destino. Los clientes deben llevar su equipaje y objetos personales, y son responsables de tales, independientemente de la ubicación dentro del vehículo en el que éstos se almacenen. Todos los equipajes y efectos personales se realizan por cuenta y riesgo del Cliente. Se recomienda a los clientes estar presentes durante la manipulación, carga y descarga del equipaje.

Transporte por aire, ferrocarril o agua.

Los términos y condiciones generales de la empresa de transporte deberán aplicarse. Los clientes deben revisar y cumplir con cualquier requisito adicional mencionados en el ticket o la documentación relativa la cual es un compromiso entre el cliente y la empresa de transporte aplicable. El cliente debe hacer cualquier reclamo por la pérdida o daño del equipaje con la compañía de transporte aplicable. Términos y condiciones adicionales sobre el equipaje al utilizar el servicio de transporte se proporcionan abajo.

EE.UU. restricciones de viajes a CUBA

Viajes a Cuba de los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos están sujetos a las leyes de los Estados Unidos relacionadas con el embargo de EE.UU. contra Cuba y requieren de una licencia por parte del Gobierno de los Estados Unidos. No se harán devoluciones ni aceptaremos responsabilidad por nuestra parte con respecto a cualquier tipo de compra efectuada por los ciudadanos o residentes de los Estados Unidos sin las licencias requeridas.

 

Grupos

Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican a los clientes haciendo reserva de servicios y alojamiento para grupos: 


Con el fin de calificar para tarifas de grupos, la reserva debe ser por un mínimo de 10 habitaciones dobles o el equivalente a alojar al menos 20 personas. Impuestos correspondientes a reservas individuales se aplicarán a cualquier solicitud de reserva entre 6 y 10 habitaciones. Depósitos, pagos, cancelaciones y / o modificaciones estarán sujetas a los términos y condiciones que figuran en este documento y están sujetos a cambios sin previo aviso a los clientes. Para reservas confirmadas, el pago completo se efectuará al realizar la reserva. Los pagos se efectuarán únicamente mediante tarjeta de crédito.


Si el número de participantes en el Grupo se reduce en un 15 % o menos de la reserva confirmada existente entre las 6 semanas y 8 días antes de la fecha de llegada, se aplicará una tarifa de cancelación administrativa de $ 200.

Si el número de participantes en el Grupo se reduce en más del 15 % de la reserva confirmada existente entre las 6 semanas y 8 días antes de la fecha de llegada, se aplicará una tarifa de cancelación del 50 %.
Cualquier cancelación dentro de 7 días antes de la llegada del Grupo se le cobrará una tarifa de cancelación del 100 %. No se apicaran gastos de cancelación si la cancelación se hace 6 semanas antes de la fecha de llegada. No se aplican gastos de modificación para aumentar el número de habitaciones y / o noches si estuviesen disponibles.
Condiciones específicas por cada proveedor de servicios pueden aplicarse a los grupos.

Servicios de Transporte (Transfers)

Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican a los clientes que reserven servicios de transferencia a través de la página web.


Servicios de Transporte. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com se compromete a transportar al pasajero y su / su equipaje en el viaje permitido por los servicios reservados con 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com, con sujeción a los términos y condiciones y condiciones especiales aplicable a estos servicios.

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no está obligado a llevar un niño menor de 14 años a menos que el niño esté acompañado por un padre o tutor de 16 años de edad o más. Para algunos servicios, los niños menores de 2 años tienen que abonar una tasa para ocupar un asiento. Los niños mayores de 2 años de edad requieren una reserva.

El servicio de reserva sólo podrá ser utilizada por la persona (s) nombrada (s) en la reserva y no puede ser transferida o usada por otra persona. La persona que solicita el formulario de reserva debe tener la autoridad para hacerla para todos los viajeros que participan en el grupo y confirman que las personas nombradas en el formulario aceptan las condiciones de reserva y es responsable por el costo total del servicio incluyendo cualquier cancelación u otros cargos. Los encargados de efectuar la reserva deben informar a los demás miembros del grupo de detalles de confirmación y cualquier otra información apropiada.

Reservas. Solicitudes de reserva para los servicios de transporte deben hacerse por lo menos 48 horas antes de cuando es requerido el servicio. Comunicación de la confirmación de la reserva debe hacerse a través de la página web www.contodoincluido.com. Una vez que la reserva de transferencia se ha completado, un voucher, vale o bono se visualizara en la pantalla con un número de referencia. El voucher, vale o bono debe ser impreso y presentado como prueba de la reserva.

Voucher, Vale o Bono. El voucher, vale o bono contendrá la información necesaria para los clientes para llegar al punto de embarque, un número de teléfono de contacto para la verificación de la reserva y contingencias de viaje. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com requiere que el pasajero(s) debe(n) solicitar confirmación del servicio de transporte con un mínimo de 24 horas antes del tiempo de servicio previsto. Los servicios de transporte no están garantizados si la confirmación no ha sido efectuada según estas instrucciones.

Modificaciones. Las instrucciones de donde y cuando el pasajero será recogido y su destino final para cada servicio de transporte están indicadas en el voucher, vale o bono. Cualquier modificación de una reserva o la dirección que tuviese más de dos millas de la dirección original estarán sujetas a un cargo de administración. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com también se reserva el derecho de no proporcionar el servicio si el servicio es sustancialmente diferente al servicio reservado originalmente. No se permitirán cambios o modificaciones con menos de 48 horas antes de la fecha del servicio.

Cancelación. Los clientes tienen derecho a cancelar el servicio de transporte a través de la página web de 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Las cancelaciones deben hacerse por lo menos 48 horas antes de la hora establecida para el servicio. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com reembolsará el dinero sujeto a los términos y condiciones de cancelación. No habrá reembolso al cliente en caso de cancelación con menos de 48 horas antes de la fecha y de la hora establecida originalmente para el servicio.

No Show. Si el pasajero no se presenta (no show) en el lugar y la hora establecida para el servicio, esto será considerado una cancelación; en este caso, no habrá reembolso al cliente.

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com debe proporcionar información relativa a la reserva del servicio de traslado al Cliente. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no es responsable de ningún error en el voucher, vale o bono si el cliente no ha solicitado una corrección adecuada. Los pasajeros deben tener comprobantes con ellos cada vez que viajen en un servicio de transporte y deberán presentar estos comprobantes para su inspección a solicitud de los proveedores de servicios.

Vouchers, vales, o bonos perdidos, dañados o alterados. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no está obligado y no es responsable de reemplazar un voucher, vale o bono perdido, extraviado o robado. En estos casos, los clientes estarían obligados a comprar nuevos servicios de transporte o de encontrar medios alternativos de transporte. Vouchers, vales o bonos de que estén dañados o alterados son nulos e inválidos se usados para viajar. Los pasajeros que viajen con comprar nuevos servicios de transporte o de encontrar medios alternativos de transporte. Vouchers, vales o bonos dañados o alterados serán considerados a estar viajando sin un vale y deberán pagar el servicio nuevamente para que este sea efectuado Si el bono se daña o es alterado por cualquier incidente antes de viajar, entonces 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com a su entera discreción, podrá reemplazar el voucher, vale o bono sólo si se solicita una sustitución de al menos 2 días hábiles (no feriados ni fines de semana) antes de viajar, y el pasajero(s) ofrece(n) a 6 Continentes Network, LLC DBA contodoincluido.com el comprobante de compra, la identidad de los pasajeros en la reserva, y una explicación razonable de por qué el bono fue dañado. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no se negará irrazonablemente al sustituir un vale en este tipo de situaciones. Sin embargo, 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com puede cobrar un cargo administrativo de $ 25 para reemplazar el comprobante.

El pasajero deberá asegurarse de que él / ella está utilizando el servicio correcto y llegar al punto de embarque correcto. El pasajero debera llegar al punto de embarque para el servicio por lo menos 10 minutos antes de la hora de salida programada para el servicio a menos que se indique lo contrario en el voucher, vale o bono. Si el pasajero llega después de la hora de salida programada, 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com puede darle el asiento a otro pasajero, en cuyo caso se considerará que el pasajero ha perdido el servicio. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com no será responsable si el pasajero pierde cualquier servicio o sufre cualquier pérdida económica o de otro tipo como resultado de su llegada tardía y no estará obligado a mantener el servicio, esperar al/los pasajero(s) o proporcionar un asiento en cualquier otro servicio si el pasajero pierde su servicio.

Todos los traslados se llevarán a cabo en el día indicado en el voucher, vale o bono y será sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo. El pasajero debe permitir suficiente tiempo para llegar a tiempo para conectar con los servicios de transporte aéreo o de otras formas de transporte prestados por otros operadores. En general, los pasajeros deben llegar al aeropuerto por lo menos 2 horas antes de la hora de salida programada de su vuelo para los vuelos nacionales o domésticos y 4 horas antes de la hora de salida programada de su vuelo para los vuelos internacionales. Si el pasajero pierde su vuelo o se retrasa, 6 Continentes Travel Network , LLC DBA contodoincluido.com podría proporcionar al pasajero un documento que él/ella podría tener que presentar para efectos del seguro (si el pasajero se ha suscrito y pagado por tales seguros) para pedir el reembolso de los costos de la nueva transferencia. Cargos adicionales pueden aplicarse. No obstante lo anterior, transporte desde el aeropuerto se puede retrasar si el vuelo sufre un retraso.

Si el cliente es consciente de la posibilidad de un retraso en la llegada de la aeronave, el Cliente debe avisar a 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com usando el número de contacto en el voucher, vale o bono o debe introducir datos de su vuelo en el "sección peticiones especiales" del sitio web al hacer la reserva.

Todos los pasajeros deben cumplir con las condiciones específicas establecidas por el proveedor de servicios de transferencia durante el servicio de transferencia.

Los pasajeros tienen derecho a una (1) MALETA y una (1) pieza de equipaje de mano cada uno. Cualquier exceso de equipaje debe ser declarado en el momento de la reserva. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com se reserva el derecho de cobrar por el exceso de equipaje.

El cliente debe notificar a 6 Continentes Travel Network,LLC DBA contodoincluido.com de equipaje de gran tamaño, tales como equipos deportivos grandes (palos de golf, esquís, etc.) y sillas de ruedas eléctricas, que estarán sujetas a cargos adicionales. Cargos adicionales deben ser pagados antes de la salida de otro modo 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com podrá denegar el transporte de dichos artículos.

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com reserva el derecho (y los delega a sus conductores y agentes autorizados el derecho) para negarse a transportar a cualquier persona que se cree que es bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales y/o cuyo comportamiento es considerado una amenaza para el conductor, el vehículo o los demás pasajeros. Bajo estas circunstancias, 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución y no proveer ningún servicio alternativo de transporte. A los pasajeros no se les permite consumir alcohol en cualquiera de los vehículos, a menos que las partes hayan acordado por escrito cuando los pasajeros estén utilizando una limusina. En tales casos, se permitirá una cantidad razonable de consumo de alcohol durante su servicio de transporte. No está permitido fumar en ninguno de los vehículos salvo que se expresa autorización ha sido dada por el conductor. El pasajero (s) será responsable de todos los daños causados por conducta anormal o vandalismo.

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com hará los esfuerzos razonables para asegurar que los vehículos lleguen a tiempo.Si 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com fallara por cualquier razón dentro de su control para llevar a sus pasajeros a su destino confirmado, 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com proporcionará un servicio de transporte alternativo adecuado. Cualquier devolución hecha por 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com por el costo de un medio alternativo de transporte incurridos por el pasajero para llegar a su destino no será mayor al costo de llegar a ese destino en taxi.

Responsabilidad

6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com y sus afiliados no son responsables por los actos y/u omisiones del proveedor o proveedores de servicios, sus empleados, agentes o representantes. Los transportistas aéreos, alojamiento y otros proveedores (incluyendo pero no limitado a los trenes, cruceros, transbordadores, autobuses, hoteles y restaurantes) que prestan servicios son contratistas independientes y no son agentes, empleados, sirvientes, o asociados de 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com o sus filiales. Todos los certificados y otros documentos para servicios de viaje expedidos por 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com están sujetos a los términos y condiciones especificados por los proveedores y están disponibles bajo petición y de acuerdo las leyes de los países en que se suministran estos servicios. 6 Continentes Travel Network DBA contodoincluido.com, sus agentes, funcionarios y/o proveedores de servicios en virtud de o en conexión con estos itinerarios, no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier lesión, daño, muerte, pérdida, accidente o retraso a persona o la propiedad debido a un acto de negligencia u omisión de otros, incluyendo cualquier hotel, medio de tranporte, restaurante, empresa o persona proveyendo cualquiera de los servicios incluidos en el viaje , o por un acto de Dios . Además, no se aceptan responsabilidades por cualquier daño o retraso debido a la enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, actos terroristas, avería de maquinaria, cuarentena, restricciones gubernamentales, condiciones climáticas u otras causas más allá del control de 6 Continentes Travel Network, LLC DBA de control contodoincluido.com. No se acepta responsabilidad por cualquier gasto adicional, omisiones, retrasos, cambios de ruta o actos de cualquier gobierno o autoridad.

Destinos de Viaje

Aunque la mayoría de los viajes, incluidos los viajes a destinos internacionales, se completan sin incidentes, algunos destinos podrian suponer un riesgo mayor que otros. 6 Continentes Travel Network, LLC, DBA contodoincluido.com. insta a los pasajeros a revisar las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos emitidos por el Gobierno de los Estados Unidos antes de reservar viajes a destinos internacionales. Información sobre las condiciones en varios países y el nivel de riesgo asociado con los viajes a determinados destinos internacionales se puede encontrar en www.state.gov, www.tsa.gov, www.dot.gov, www.faa.gov, www.cdc.gov, www.treas.gov/ofac y www.customs.gov.

Por favor visite el siguiente sitio Web para obtenerinformación sobre requisitos de pasaporte y los requisitos de documentación de viaje: http://travel.state.gov/passport/

Aunque no es común, la mayoría de los países se reservan el derecho a desinfectar las aeronaves si hay una percepción de amenaza a la salud pública, agricultura o el medio ambiente. La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinsectación: (1) rociar la cabina del avión con un insecticida en aerosol, mientras que los pasajeros están a bordo, o (2) el tratamiento de las superficies interiores de la aeronave con un insecticida residual mientras que los pasajeros no estén a bordo. Para obtener más información, consulte:http://ostpxweb.dot.gov/policy/safetyenergyenv/dis

POR OFRECER LA VENTA DE VIAJES A DETERMINADOS DESTINOS INTERNACIONALES, 6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK, LLC DBA contodoincluido.com NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE VIAJAR A DICHOS PUNTOS ES ACONSEJABLE O SIN RIESGO , Y NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERDIDAS QUE PUEDAN RESULTAR DE VIAJAR A DICHOS DESTINOS .

Enlaces a Sitios Web de Terceros / Servicio de Terceros

El sitio web www.contodoincluido.com podría contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de contodoincluido.com y esta no es responsable de los contenidos de ningún sitio web vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio web vinculado o cualquier cambio o actualización de un sitio web vinculado. contodoincluido.com podría proveer estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión del enlace no implica reconocimiento alguno por contodoincluido.com del sitio, ni asociación con sus operadores.

Ciertos servicios puestos a su disposición a través de www.contodoincluido.com son entregados por los sitios y organizaciones de terceros. Mediante el uso de cualquier producto, servicio o funcionalidad originaria del dominio www.contodoincluido.com, usted reconoce y consiente que contodoincluido.com puede compartir la información y los datos con cualquier tercero con el que contodoincluido.com tiene una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o funciones requeridos en nombre de los usuarios y clientes de www.contodoincluido.com.

Uso Ilegal o Prohibido / Propiedad Intelectual

A usted se le concede una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar www.contodoincluido.com estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición del uso del sitio web, usted garantiza a contodoincluido.com que no usará el sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos. Está prohibido utilizar el Sitio en cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y provecho del sitio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente disponible o suministrado mediante el sitio Web.

Todo el contenido incluido como parte del servicio, tales como texto , gráficos , logotipos, imágenes , así como la compilación de los mismos , y cualquier software usado en el sitio web , son propiedad de contodoincluido.com o sus proveedores y están protegidos por derechos de autor y otros leyes que protejan la propiedad intelectual y derechos de propiedad. Usted se compromete a observar y respetar los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad, leyendas u otras restricciones contenidas en dichos contenidos y no hará ningún cambio al respecto.

Usted no deberá a modificar, publicar, transmitir, invertir la ingeniería, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, de cualquier manera explotar cualquier contenido, en todo o en parte en el sitio web. El contenido de contodoincluido.com no es para reventa. El uso del itio web no le da derecho a hacer cualquier uso no autorizado de contenido protegido y en particular, de no suprimir o alterar cualquier derecho de propiedad o avisos de atribución de cualquier contenido. Usted podrá usar el contenido protegido únicamente para su uso personal, y no hará ningún otro uso de los contenidos sin el permiso expreso de contodoincluido.com y del autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. Nosotros no concedemos ninguna licencia, expresa o implícita, de propiedad intelectual de contodoincluido.com o nuestros licencias, salvo lo expresamente autorizado por estos términos y condiciones.

Usuarios Internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por los 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com desde nuestras oficinas en el EE.UU. Si accede al servicio desde un lugar fuera de los EE.UU, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Usted acepta que no utilizará el contenido accedido a través www.contodoincluido.com en cualquier país o en cualquier forma prohibida por cualquier ley aplicable, restricciones o regulaciones.

Indemnizacion

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener sin ninguna responsabilidad a contodoincluido.com, a sus ejecutivos , directores, empleados , agentes y terceros, por cualquier pérdida, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados con su uso o inhabilidad de usar el sitio web o servicios, cualquier publicación hecha por usted, su violación de los términos y condiciones de este acuerdo o la violación de los derechos de terceros, o su violación a cualquier ley aplicable, reglas o regulaciones. 6 Continentes Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a ser indemnizado por usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con contodoincluido.com para hacer valer cualquier defensa disponible.

Exención de Responsabilidad

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.CONTODOINCLUIDO.COM PODRIA CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. CAMBIOS EN LA INFORMACION AQUÍ CONTENIDA SON ADICIONADOS PERIODICAMENTE. 6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK LLC DBA CONTODOINCLUIDO.COM Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS AL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. 


6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK, LLC DBA CONTODOINCLUIDO.COM Y/O SUS PROVEEDORES, NO HACEN REPRESENTACIONES ACERCA DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI LA ??EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, TAL INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. 6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK, LLC DBA CONTODOINCLUIDO.COM Y O SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO - VIOLACIÓN. 


EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO 6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK, LLC DBA CONTODOINCLUIDO.COM Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACION DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE GANANCIAS DERIVADOS DESDE O CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA CON EL USO O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DEL USO DEL SITIO WEB O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA PARA PROVEER SERVICIOS O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE OTRA FORMA DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB , YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO 6 CONTINENTES TRAVEL NETWORK, LLC DBA CONTODOINCLUIDO.COM O CUALQUIERA DE SUS DISTRIBUIDORES HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. YA QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRIA NO SER APLICADA EN SU CASO. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.

Recisión / Restricción de Acceso

6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio y sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de Florida, EEUU y el usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de la Florida, EEUU en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio. El uso del Sitio no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación en esta sección.

Usted acepta que no existe ninguna empresa conjunta (joint-venture), sociedad, relación de empleo o relación de agencia entre usted y contodoincluido.com como resultado de este acuerdo o del uso del sitio web. El funcionamiento de 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com con respecto a éste acuerdo está sujeto a la leyes y procesos legales existentes y nada que esté contenido en éste acuerdo deroga el derecho de 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com de cumplir con los requerimientos legales y gubernamentales relacionados con el uso del sitio web, información proveída u obtenida por contodoincluido.com con respecto a dicho uso. Si cualquier parte de este acuerdo es determinado como inválido o inapplicable de acuerdo a la ley applicable pero no limitada a las exenciones de garantía y limitaciones de responsabilidad arriba señaladas entonces la provisión invalida o inaplicable deberá ser sustituida por una provisión válida y aplicable que se acerque lo másposible al propósito de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto.

CONTACTENOS

contodoincluido.com agradece sus preguntas y comentarios acerca de los términos y condiciones los cuales podrán dirigirlos a :
6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com
2555 Orange Drive 
Suite 4096
Davie, Florida 33330

Dirección de correo electrónico: info@contodoincluido.com

Número telefónico gratuito: +1 888 508 4805

Effectivo Julio 28, 2017