Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

QUIENES SOMOS?

Somos la mejor opción para sus vacaciones con todo-incluido
Bienvenido a contodoincluido.com; somos parte del grupo 6 Continents Travel Network, el proveedor global en línea de servicios de viaje de alta calidad a precios descontados. contodoincluido.com se enfoca en ofrecer las mejores ofertas para los hoteles y resorts con régimen todo-incluido en el mercado Hispano. Contamos con 700,00 hoteles y resorts en todo el mundo con miles de ellos ofreciendo regimen todo-incluido.  Para su conveniencia ofrecemos una atención personalizada para planificar sus vacaciones en los mejores resorts del Caribe.
Nuestra inspiración es ofrecer a nuestros clientes los mejores precios para hoteles y resorts todo incluido en el mundo con asistencia personalizada, la cual es prácticamente inexistente en compañías de reserva de hoteles online. Otras compañías ofrecen hoteles y resorts en páginas web de viajes pero están sujetas a restricciones de publicación de las cadenas hoteleras para mostrar los "precios mínimos" permitidos por éstas. Nosotros no ofrecemos un motor de búsqueda; por lo tanto, no estamos sujetos a estas restricciones de precios y podemos de esta manera ofrecer a nuestros clientes "tarifas ocultas" con los precios mas bajos en el mercado. Nuestros agentes están altamente calificados para asistirlo en la planificación de sus vacaciones combinando la conveniencia de reserva online y atención personalizada.
Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Davie, Florida en los Estados Unidos a 30 millas al Norte de Miami. Desde allí, el equipo de contodoincluido.com ha creado alianzas estratégicas con las principales cadenas hoteleras con resorts que ofrecen régimen todo incluido en todo el mundo. Si bien es cierto ofrecemos asistencia personalizada a nuestros clientes, también adicionamos potentes motores de reserva online que ofrecen los mejores precios con una oferta integral de hoteles y servicios de viajes a bajo costo. Estamos conscientes que como complemento de su viaje, muchos de nuestros clientes necesitaran un medio de transporte al arribo a su destino y es por esto que ofrecemos servicio de transporte y alquiler de coches a bajo costo en todos los países.
Como empresa independiente y de propiedad privada, contodoincluido.com ofrece precios muy rebajados para hoteles, resorts y servicios de viajes y sin gastos de reserva o cualquier tipo de cargos que otras agencias de viajes online hacen. Nuestro proceso de reserva es muy sencillo y usted puede hacer su reserva rápidamente sin confusiones. Nuestros precios incluyen impuestos de venta sin embargo algunos destinos exigen un impuesto adicional que debe ser pagado localmente; nuestros agentes informaran oportunamente acerca de estos cargos en caso que aplicaran. Es importante destacar que con nosotros no hay sorpresas al momento de confirmar su reserva ni al momento de llegar a su destino. A diferencia de otras compañías de viajes online que ofrecen precios iniciales engañosos muy por debajo que los precios finales de su reserva, nosotros ofrecemos completa transparencia de principio a fin. Sabemos que su tiempo es valioso y hacemos todo lo posible para ayudarle a encontrar lo que necesita a los mejores precios en el menor tiempo posible. Nuestro servicio al cliente está disponible en su idioma via telefónica sin costo para usted o si lo prefiere via nuestro conveniente chat para responderle a sus preguntas o ayudarlo con su reserva cuando usted lo necesite; estamos a solo un “click” de usted.
Creemos que usted merece lo mejor durante su viaje y es por eso que tenemos los más altos estándares y principios con una cultura organizacional proactiva que nos impulsa para servirlo mejor cada día. Es sobre esta base, reforzado por nuestro compromiso de ser cada vez mejores, que hacemos lo posible para ofrecerle una experiencia de viaje agradable e inolvidable. Dondequiera que vaya, estamos con usted en cada paso del camino!