Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

ClubHotel RIU Negril - Negril, Jamaica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/26
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el fabuloso ClubHotel RIU Negril en Negril, Jamaica con todo incluido al precio más económico. El ClubHotel Riu Negril es un hotel todo incluido ubicado sobre la impresionante playa de Bloody Bay, Jamaica. La gran cantidad de servicios que ofrece a sus huéspedes lo convierten en uno de los mejores hoteles en Negril para vivir unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

Este hotel en Negril, Jamaica, cuenta con más de 400 habitaciones ubicadas en 4 edificios independientes para ofrecerte la máxima comodidad. En sus estancias dispondrás de TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchas otras facilidades. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza para que disfrutes del impresionante entorno que rodea al ClubHotel Riu Negril.

Las instalaciones de nuestro hotel todo incluido en Negril han sido confeccionadas para ofrecerte todo lo que necesitas para vivir una escapada única. Podrás disfrutar del cálido clima jamaicano en sus piscinas con swim-up bar, practicar deportes acuáticos en la playa, como buceo, kayak y windsurf, o relajarte en las instalaciones del Renova Spa, un completo centro de belleza y bienestar.

La gastronomía del ClubHotel Riu Negril destaca por su variedad. En los 5 restaurantes del hotel degustarás deliciosa cocina italiana y asiática, el mejor steakhouse en la zona de la piscina y una auténtica barbacoa jamaicana en el bar de playa. Además, el desayuno buffet americano con estaciones de show cooking que te ofrece este hotel en Negril te cargarán de energía para disfrutar al máximo de tu escapada. La diversión en tus vacaciones en Jamaica está asegurada gracias al programa de entretenimiento que hemos preparado para ti. Las actividades que te ofrecemos durante todo el día, los shows y espectáculos en vivo y el RiuLand kids’ club, un programa especial para los más pequeños, harán que toda la familia se divierta en el ClubHotel Riu Negril.

Jamaica es un país increíble donde conocer paisajes espectaculares. Por ello, te proponemos que consultes nuestra guía turística de Negril y conozcas las excursiones a lugares tan especiales como las aguas termales de Rhodes Hall Plantation, la playa de Seven Mile Beach, The Great Morass o Roaring River.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

PASAPORTES: 

Todas las personas que visiten Jamaica necesitan un pasaporte válido excepto: 
1. Los ciudadanos de los EE.UU. con una copia certificada de su certificado de nacimiento y una tarjeta de identidad con fotografía (por ejemplo carnet de conducir o tarjeta de estudiante).

Nota pasaporte y visado: 

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de direcciones) antes de planear el viaje.

VISADOS:

Requerido por todos los visitantes excepto: 

(a) 2.Los ciudadanos de la Unión Europea, a excepción de los nacionales de la República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Eslovaca y Eslovenia, que podrán obtener el visado a su llegada.
(b)3. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Islandia, Israel, Corea, Liechtenstein, México, Noruega, San Marino, Surinam, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela y Zimbawe para estancias de hasta 90 días.

NOTA VISADOS:

(a) Todos los viajeros deberán demostrar que cuentan con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino.
(b) Para las visitas de negocios será necesario un Permiso de Trabajo, excepto para aquellos visitantes que pertenezcan a determinadas categorías. Los Consulados (o las Secciones Consulares de la Embajada o la Alta Comisión) pueden ofrecer información sobre este tema.
(c) Los nacionales de los siguientes países pueden obtener el visado a la entrada en el país, siempre que demuestren contar con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino: Albania, AndorraBosnia y Herzegovina, Bulgaria, CEI, Croacia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Mónaco, RumaniaSerbia y Montenegro, Turkmenistán y Taiwan. Estos visado cuestan US$20.

TIPOS Y COSTES: 

Visado de Entrada y de Tránsito. Precio: 37 euros aproximadamente.

DESDE $895

4
Noches