Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

COMO PAGAR MI RESERVA CON PAYPAL

La manera más segura de hacer tu pago online!

Si recibes una factura enviada por correo electrónico de contodoincluido.com via PayPal para pagar tus vacaciones, puedes pagarla convenientemente y con la mayor seguridad en línea. PayPal te GARANTIZA que si no recibes las vacaciones, hoteles o servicios que pagaste TE DEVUELVEN EL 100% DE TU PAGO. Abrir una cuenta con PayPal es GRATIS y está disponible en 190 países y puedes hacer el pago con la moneda de tu país, PayPal hace la conversión para tí. 

Cómo pagar una factura PayPal

A continuación se muestra cómo pagar una solicitud de dinero o una factura:
 

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.

  2. Haga clic en Historial y busque la factura o solicitud de dinero.

  3. Haga clic en Pagar bajo Estatus del pedido/Actividad.

  4. Revise la información y haga click en Continuar o en Pagar.

  5. Haga click en Pagar ahora para realizar la transacción.

Si no tiene una cuenta PayPal:
 

  1. Compruebe si hay un correo de PayPal en la bandeja de entrada.

  2. Haga click en Pagar ahora en el correo electrónico. Si no ve el botón, haga click en el vínculo del correo electrónico o copie y pegue la URL en la barra de dirección del navegador.

  3. Haga click en Continuar y siga las instrucciones para registrarse para obtener una cuenta PayPal y pagar.

  4. Si no quiere registrarse para una cuenta PayPal, haga clic en tarjeta de débito o crédito y siga las instrucciones para pagar con su tarjeta.

Responder a una factura

Si tienes alguna pregunta sobre los artículos detallados, el importe a pagar o deseas solicitar un reembolso, responde desde el correo electrónico de la factura para comunicarte con nosotros.

La factura incluye el número de teléfono y el correo electrónico de contodoincluido.com al final de la página para que te comuniques con nosotros.

Tan pronto como hayas efectuado tu pago para tus vacaciones recibirás en tu correo electrónico el o los bonos correspondientes para tu hotel/resort y si reservaste otros servicios como traslados o atividades. Estos bonos deberás presentarlos al momento de registrarte en el hotel y todo estará prepagado. Igualmente para cada servicio que hayas reservado deberás presentar el bono correspondiente.

¿Cómo puedo obtener mí pago de vuelta por un pago de PayPal?

 

 

Si las cosas no salieron según lo planeado, podemos ayudarlo a recuperar los fondos del pago de PayPal que envió. Primero, vamos a ver cuál es su mejor opción.

Si envió un pago pero sigue pendiente, puede cancelarlo en su página Actividad si ve el botón de cancelar, o le será reembolsado automáticamente si no se reclama dentro 30 dias.

Si compró algo y no lo ha recibido, no se ajusta a la descripción, o si siente que el pago no está autorizado, puede presentar un caso en nuestro Centro de Resoluciones para iniciar el proceso de reembolso de sus fondos.

Si pagó a 6 Continents Travel Network / contodoincluido.com pero cambió de opinión y desea recuperar sus fondos, deberá ponerse en contacto con el vendedor y pedirle que cancele su compra. Si se completa el pago, pregunte por su política de cancelación  o límite de cancelación y si está dentro de la cobertura solicite un reembolso. Por favor, revise los siguientes pasos para encontrar la información de contacto de 6 Continents Travel Network / contodoincluido.com.

Contacte a un agente de contodoincluido.com

Para encontrar la información de contacto de 6 Continents Travel Network / contodoincluido.com en su cuenta de PayPal:

  1. Haga click en Movimientos en la parte superior de la página.

  2. Haga click en la transacción en su lista de transacciones recientes.

 

En la página "Detalles de la transacción", verá el nombre, teléfonos y correo electrónico de 6 Continents Travel Network / contodoincluido.com ó simplemente puede llamar a la central telefónica de contodoincluido.com a su línea gratuita (USA y Canada) +1 888 508 4805 ó vía Whatsapp al +1 754 422 1806 donde un Agente gustosamente lo atenderá.