Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

COMO PAGAR MI FACTURA ELECTRONICA SQUARE

La manera más segura de hacer tu pago online!

Si recibes una factura enviada por correo electrónico de contodoincluido.com via Square para pagar tus vacaciones, puedes pagarla convenientemente y con la mayor seguridad en línea.

Cómo pagar una factura Square

  1. Para pagar una factura Square, pulsa Pagar factura en la notificación de la factura enviada por correo electrónico.

  2. Ingresa toda la información requerida: nombre que figura en la tarjeta, número de tarjeta, mes y año de vencimiento, CVV y código postal de facturación. Además, puedes pagar con Apple Pay desde una computadora Mac, iPhone o iPad compatibles.

  3. Haz clic en Enviar.

 

Recomendamos que pagues tu factura de forma inmediata para asegurar la oferta. Asegúrate de leer toda la factura y seguir las indicaciones que incluimos. 

Si existe algún problema con el pago de una factura Square, consulte estos consejos útiles de solución de problemas.

Nota: es seguro pagar una factura con Square. Las facturas se pueden pagar con cualquier tarjeta admitida y no se le cobrará comisión.

Responder a una factura

Si tienes alguna pregunta sobre los artículos detallados, el importe a pagar o deseas solicitar un reembolso, responde desde el correo electrónico de la factura para comunicarte con nosotros.

La factura incluye el número de teléfono y el correo electrónico de contodoincluido.com al final de la página para que te comuniques con nosotros.

Tan pronto como hayas efectuado tu pago para tus vacaciones recibiras en tu correo electronico el o los bonos correspondientes para tu hotel/resort y si reservaste otros servicios como traslados o atividades. ests bonos deberas presentarlos al momento de registrarte en el hotel y todo estara prepagado. Igualmente para cada servicio que hayas reservado deberas presentar el bono correspondiente.