Flamingo Beach Resort & Spa - Guanacaste, Costa Rica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/52
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Flamingo Beach Resort & Spa en Guanacaste con todo incluido al precio más económico. Este impresionante complejo está situado en la playa Flamingo, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ofrece varias piscinas al aire libre con cascada, un centro de buceo y un spa.

Las habitaciones y estudios del Flamingo Beach Resort & Spa disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable, cafetera y baño privado con secador de pelo.

El Flamingo Beach cuenta con un gimnasio, pistas de tenis y una amplia gama de clases, como cócteles, salsa de salsa y aeróbic acuático. Hay un centro de juegos con billar gratuito, mesa de ping pong y un pequeño cine.

El restaurante Las Arenas del Flamingo Beach Resort sirve una amplia variedad de platos internacionales y cenas bufé temáticas todas las noches. El bar Magallanes ofrece comidas junto a la piscina y un bar en la piscina, mientras que el Sunset Lounge sirve cócteles con unas vistas impresionantes y también hay un casino.

El Playa Flamingo se encuentra a 10 minutos en coche del campo de golf Reserva Conchal y a 15 minutos en coche del parque nacional marino Las Baulas, donde hay un nido de tortugas. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la tirolina Congo Trail y a 45 minutos en coche del aeropuerto Daniel Oduber.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Visa no es necesaria si está en Costa Rica por 90 días o menos (hay algunas nacionalidades restringidas que tienen otros requisitos).

No hay impuesto de entrada a Costa Rica. Sin embargo, hay un impuesto de salida. Actualmente, esa cantidad es de $29. Esto puede ser pagado en efectivo o tarjeta de crédito en el aeropuerto.

En Costa Rica existen varias épocas durante el año: temporada alta (relacionada con la estación seca, desde Diciembre hasta Abril), temporada altísima (navidad, año nuevo y pascua), y la temporada verde (también llamada temporada baja, relacionada con la estación lluviosa, desde mayo hasta noviembre). Algunos vacacionistas prefieren visitar Costa Rica cuando hay pocos turistas durante la temporada baja.

En Costa Rica la propina está incluida en la factura. Hay un 10% de gastos de servicio y 13% de impuestos. No es necesario dar propinas.

DESDE $779

4
Noches