Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Grand Bahía Príncipe Jamaica - Montego Bay, Jamaica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/19
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en una Jr. Suite Superior en lujoso Gand Bahía Príncipe Jamaica. Redefine tu percepción de las vacaciones perfectas. Acompáñanos en una experiencia inolvidable y crea el viaje que siempre has soñado. Grand Bahía Príncipe Jamaica le ofrece la oportunidad de probar el confort, la relajación y la excelencia gastronómica entre los paisajes tropicales de los alrededores. Permítanos que cuidemos de cada una de sus necesidades mientras disfruta de momentos especiales. 

Nuestras suites son una colección de habitaciones espaciosas y bonitas con comodidades modernas, elegantes camas con dosel y un perfecto balcón o terraza para una tarde relajante. Mímate y cuídate en la bañera de hidromasaje terapéutica.

Ven a descubrir el hogar de las mejores playas del mundo y el encanto de la vida jamaicana que continúa seduciendo a sus visitantes. Este resort esta a 43.5 millas del Aeropuerto Internacional de Montego Bay. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

PASAPORTES: 

Todas las personas que visiten Jamaica necesitan un pasaporte válido excepto: 
1. Los ciudadanos de los EE.UU. con una copia certificada de su certificado de nacimiento y una tarjeta de identidad con fotografía (por ejemplo carnet de conducir o tarjeta de estudiante).

Nota pasaporte y visado: 

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de direcciones) antes de planear el viaje.

VISADOS:

Requerido por todos los visitantes excepto: 

(a) 2.Los ciudadanos de la Unión Europea, a excepción de los nacionales de la República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Eslovaca y Eslovenia, que podrán obtener el visado a su llegada.
(b)3. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Islandia, Israel, Corea, Liechtenstein, México, Noruega, San Marino, Surinam, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela y Zimbawe para estancias de hasta 90 días.

NOTA VISADOS:

(a) Todos los viajeros deberán demostrar que cuentan con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino.
(b) Para las visitas de negocios será necesario un Permiso de Trabajo, excepto para aquellos visitantes que pertenezcan a determinadas categorías. Los Consulados (o las Secciones Consulares de la Embajada o la Alta Comisión) pueden ofrecer información sobre este tema.
(c) Los nacionales de los siguientes países pueden obtener el visado a la entrada en el país, siempre que demuestren contar con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino: Albania, AndorraBosnia y Herzegovina, Bulgaria, CEI, Croacia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Mónaco, RumaniaSerbia y Montenegro, Turkmenistán y Taiwan. Estos visado cuestan US$20.

TIPOS Y COSTES: 

Visado de Entrada y de Tránsito. Precio: 37 euros aproximadamente.

DESDE $667

4
Noches