Hotel Verde Mar - Isla de San Andrés , Colombia 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/9
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Verde Mar en la Isla de San Andres con todo incluido al precio más económico. El hotel esta ubicado a pocos pasos de la playa principal de arena blanca y mar de 7 colores, en el centro turístico y comercial de la isla. El hotel tiene 44 amplias y confortables habitaciones con aire acondicionado, Tv , servicio de televisión vía satélite, teléfono , nevera. Tambien cuenta con una piscina ubicada al aire libre para disfrutar de las asoleadoas y del bar. 

 

El Hotel Verde Mar es ideal para familias, parejas o amigos que busquen comodidad y pasar unos días fascinantes en una de las islas más encantadoras del Caribe llena de paisajes perfectos, descanso y diversión al estilo isleño, donde disfrutarán de unas increíbles vacaciones. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Lista de países que necesitan visa para entrar a Colombia

Si eres extranjero y deseas visitar a Colombia, debes tener en cuenta que necesitas tu pasaporte al día. La principal manera de confirmar si necesitas visa es poniéndote en contacto con la embajada de Colombia en tu país, ya sea por teléfono o email.

 

Ingresando al link que compartimos a continuación, podrás también encontrar el documento oficial de la Cancillería de Colombia, con la extensa lista de las nacionalidades que necesitan y no necesitan visa para ingresar al país. Click AQUÍ

 

Cuando llegues a Colombia es necesario que te presentes a las oficinas de inmigración para llenar un documento y solicitar el sello correspondiente a si deseas quedarte 30, 60 o 90 días. Si perteneces a un país que requiere visa, también podrás hacerlo hasta por 180 días calendario si solicitas ampliar el plazo, una vez vencidos los primeros 90 días.

Turistas viajando a San Andrés

Los turistas que viajan hacia la Isla de San Andrés, deben comprar la tarjeta de turismo - no incluida en el paquete - en el módulo de atención de la sala de espera el día del vuelo. El valor es de $104,692 pesos colombianos y se debe cancelar en efectivo. El precio mencionado puede cambiar sin previo aviso. Todos los turistas deben pagar la tarjeta de turismo excepto si la estadía en la isla es menor a 24 horas o niños menores de 7 años. 

Turistas viajando a Colombia

Todos los turistas que viajen hacia Colombia deben pagar en el aeropuerto de origen el impuesto de turismo (no incluido en el paquete) , el cuál cuesta aproximadamente USD 15 y debe ser cancelado en efectivo el día del vuelo en el módulo de atención de VivaColombia. Excepto para vuelos desde/hacia Estados Unidos.

Ciudadanos y Residentes de Colombia

Los ciudadanos o residents de Colombia podrian tener que pagar VAT de 19% directamente al hotel al momento de registrarse. Las tarifas no incluyen el Seguro Hotelero, el cual será cobrado por persona, por noche, directamente por el hotel, aproximadamente $8,500 pesos Colombianos por persona por noche.

DESDE $592

POR PAREJA

4
Noches
Square plataforma de pago seguro
  • Facebook
  • YouTube
PayPal Verified

Davie, FL USA

2017 - 2021 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com