Meliá Nassau Beach - Nassau, Bahamas

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/33
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Melia Nassau Beach Hotel en una habitacion vista clasica de la isla y con todo incluido. El Meliá Nassau Beach Hotel es un impresionante complejo isleño con 3 piscinas climatizadas frente al mar, una para niños y un gimnasio. Alberga 7 restaurantes y 4 bares.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar pequeña, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte, set de café y baño privado con ducha y aseo. Algunas tienen vistas a las piscinas y acceso directo a través del patio.

El establecimiento alberga varios locales de restauración, como 7 restaurantes que sirven cocina mexicana, italiana, asiática y española. El Meliá Nassau Beach también cuenta con amplias salas para banquetes y un asador. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades, espectáculos y música en directo.

El mostrador de información turística organiza actividades como snorkel, natación, pesca y visitas turísticas. Podrá disfrutar de las 3 piscinas climatizadas al aire libre con cascadas y de 2 bañeras de hidromasaje rodeadas de jardines y frente al mar. Hay una piscina para adultos, una piscina infantil y una piscina familiar.

El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado al casino Baha Mar, que cuenta con una zona de juegos de 100 hoyos, campo de golf de 18 hoyos/72-par Royal BlueTM con precios especiales para Melia, pistas de tenis, 6 locales de restauración, bares, salones, cafeterías, tiendas, tiendas y mucho más.

El complejo se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Lynden Pindling y a 10 km del centro de Nassau. 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.0 para viajes de dos personas.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Tiene la calidad de turista toda persona extranjera que ingrese a Bahamas, con fines de recreo (vacación y relajación), deportivos, de salud, familiares, de estudios, religiosos o de visita de negocios. Se le prohíbe a turistas desarrollar actividades remuneradas durante su estadía en Bahamas.

Requisitos para ingresar a Bahamas:

  • Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.

  • Deberás  contar con los datos del hotel o del domicilio en el que te hospedarás. En caso de hospedarte en un domicilio particular, deberás contar con el nombre del propietario, dirección y número telefónico. 

  • Las autoridades migratorias podrán solicitarte el pasaje de avión de regreso a México o a otro destino.

  • Contar con buena salud.

  • Contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán que el personal migratorio esté convencido de que retornará a su país de origen.

  • Tener suficiente dinero para su estancia en Bahamas, el cual depende de las actividades a realizar y el lugar donde se hospedará -hotel o casa de amistades o familiares.

Para mayor información, contacta el sitio del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades bahameñas otorgar o negar el ingreso de un nacional extranjero a su territorio, aún si cuenta con visa.***

Información de Aduanas

  • Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.

  • Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Bahamas medicamento para un periodo de hasta 90 días.

  • Las frutas frescas, verduras y carnes crudas no pueden ser llevados dentro o fuera del país y pueden ser confiscados por funcionarios de aduanas.

  • La importación de Mascotas y otros animales, ya sea de manera temporal o definitiva, está estrictamente prohibida en Bahamas. 

Para mayor información, contacta el sitio de internet del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

Salida de Bahamas

  • Existe un impuesto de salida de Las Bahamas para residentes y visitantes (mayores de 6 años de edad) de $20 dólares estadounidenses o bahameñas. Generalmente el impuesto es incluido en el costo del boleto de avión.

  • Los visitantes que viajen con conexión en los Estados Unidos, deberán pasar por un control migratorio de ese país antes de su salida de Bahamas.

DESDE $1,178

4
Noches
Square plataforma de pago seguro
  • Facebook
  • YouTube
PayPal Verified

2017 - 2020 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com