Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Occidental Grand Papagayo - Guanacaste, Carrillo, Costa Rica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/48
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el fabuloso Occidental Grand Papagayo - Solo para Adultos en Guanacaste con todo incluido al precio más económico. El hotel Occidental Papagayo - Solo Adultos ***** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Occidental Grand Papagayo) supone una magnífica experiencia solo para adultos en el Golfo del Papagayo: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y los servicios más lujosos de la maravillosa costa oeste de Costa Rica.

 

El Golfo del Papagayo ha sido considerado desde principios de siglo la joya del Pacífico, y este resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural. Por eso, los huéspedes pueden disfrutar a la vez de la comodidad del programa todo incluido y de la exótica fauna que habita en las inmediaciones. 

El hotel dispone de espaciosas y luminosas habitacionesdiseñadas con los requisitos necesarios para el disfrute de los huéspedes en un ambiente solo para adultos. Para disfrutar más del entorno de Guanacaste y de bahía Culebra, nada mejor que aprovechar actividades como buceo, ciclismo, visitas guiadas, kayak y otras muchas opciones. Aunque también se puede optar por el relax más reparador y disfrutar de la fantástica alberca (piscina) y relajarse en sus bellos jardines exteriores. 

El hotel dispone de una magnífica oferta gastronómica, que incluye 2 restaurantes internacionales a la carta y un buffet con gastronomía internacional, así como un snack bar y un lobby bar con excelentes vistas. 

Con la tranquilidad de un régimen Todo Incluido y los exclusivos servicios del Premium Level sumado a un ambiente Adults Only, se dan las mejores condiciones para unas vacaciones románticas en pleno paraíso costarricense. Sea para consolidar la relación, para casarse o como viaje de casados, el resort está diseñado para dar los mejores servicios y privacidad del Occidental Papagayo - Solo Adultos.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Visa no es necesaria si está en Costa Rica por 90 días o menos (hay algunas nacionalidades restringidas que tienen otros requisitos).

No hay impuesto de entrada a Costa Rica. Sin embargo, hay un impuesto de salida. Actualmente, esa cantidad es de $29. Esto puede ser pagado en efectivo o tarjeta de crédito en el aeropuerto.

En Costa Rica existen varias épocas durante el año: temporada alta (relacionada con la estación seca, desde Diciembre hasta Abril), temporada altísima (navidad, año nuevo y pascua), y la temporada verde (también llamada temporada baja, relacionada con la estación lluviosa, desde mayo hasta noviembre). Algunos vacacionistas prefieren visitar Costa Rica cuando hay pocos turistas durante la temporada baja.

En Costa Rica la propina está incluida en la factura. Hay un 10% de gastos de servicio y 13% de impuestos. No es necesario dar propinas.

DESDE $589

4
Noches