Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

¿POR QUE NO VENDEMOS BOLETOS AEREOS?

Hacemos lo que sabemos hacer mejor; ofrecer hoteles y resorts baratos
Experiencia obtenida con miles de clientes, demuestra que las mejores ofertas de boletos aéreos las obtuvieron comprándolos directamente de las aerolíneas localmente. Aerolíneas como LAN, COPA, AVIANCA y otras ofrecen descuentos y promociones en el mercado local que no están disponibles internacionalmente. 

Además, comprando los boletos aéreos en las aerolíneas directamente, permite el uso de millas y/o puntos que muchas personas tienen acumulados en sus tarjetas de crédito, pudiéndo viajar en algunos casos GRATIS. Esta opción no está disponible en compra de boletos  con consolidadores aéreos internacionales. 
Muchas compañías de viajes han creado una falsa impresión de que comprando la porción aérea junto con la porción terrestre (hotel/resort) le abarataría el costo de sus vacaciones. Esto no es real, pues como nuestros clientes lo comprobaron, luego de comprar hoteles/resorts con nosotros y boletos aéreos con las aerolíneas directamente, el ahorro promedio fue de $320. Esta diferencia fue obtenida luego de comparar con el precio ofrecido por las companias de viaje que prometían descuentos por comprar hotel + vuelo.
El propósito de nuestra misión es brindar opciones y consejos a nuestros clientes para que puedan vacacionar al precio más económico. Es por ésto que no vendemos boletos aéreos y sugerimos que nuestros clientes búsquen la mejor oferta con las aerolíneas localmente.
 
Hacémos lo que sabemos hacer mejor

Contodoincluido.com se enfoca en negociar tarifas no publicables con descuentos de hasta 70% en más de 700,000 hoteles en 135 países para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para sus vacaciones.

Nos concentramos en hacer lo mejor que sabemos hacer; ofrecer el mejor precio en hoteles a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo y hacemos lo posible para que su experiencia con nosotros exceda sus expectativas.