Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Quality Suites Near International Drive - Orlando, Florida

HASTA 4 PERSONAS ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
1/34
DESCRIPCION:

El Quality Suites Orlando Near I-Drive se encuentra a 4,6 km de los parques temáticos Universal's Islands of Adventure y The Wizarding World of Harry Potter™ del Universal Orlando Resort. También está a 5 km de la zona de International Drive, donde se sitúan The Orlando Eye, Ripley's Believe It or Not y Pointe Orlando.

Todas las suites de este establecimiento cuentan con una nevera pequeña, microondas, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana, utensilios de planchado y un baño privado con secador de pelo.

El Orlando Quality Suites proporciona WiFi gratuita y sirve un desayuno caliente gratuito diario. La piscina al aire libre está rodeada por un solárium con tumbonas, una bañera de hidromasaje y una piscina infantil. En el vestíbulo hay un ordenador con impresora. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a Walt Disney World, Universal Orlando, Sea World y el centro de convenciones de Orange County.

El centro de convenciones de Orange County está a 11 minutos en coche. Además, este hotel de Orlando se halla a tan solo 7 minutos en coche de las excelentes tiendas del centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento solo hospedaje hasta para dos adultos y dos niños en una habitacion doble.

  • Desayuno diario

  • Impuestos de venta 

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Si estas planeando tu viaje a Estados Unidos estos trucos, tips y consejos prácticos y útiles te pueden venir muy bien. Estas son las que consideramos las cosas que necesitas saber antes de viajar a EEUU.

Documentación

Además de tener tu pasaporte  en regla deberás solicitar el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA) por Internet al menos 72 horas antes del viaje. Se recomienda hacerlo con bastante antelación. Por los continuos cambios de politica migratoria de los Estados Unidos, obtener esta autorizacion puede sufrir modificaciones a lo largo del tiempo, te recomendamos chequearlo en tu embajada o consulado más cercano).

Quiénes necesitan una visa de turista, placer o paseo

La visa de turista B1/B2 es el modo más común de ganar entrada en Estados Unidos. Su tramitación está bastante estandarizada y en la mayoría de las oficinas consulares casi todo el proceso se realiza digitalmente, si bien con importantes excepciones.

Un elemento común a todas las Embajadas y consulados es la necesidad -salvo excepciones- de una entrevista personal con un oficial estadounidense, que será quien decida sobre si concede o no la solicitud del visado.

Aunque no es necesario, es común llevar una carta de invitación a la entrevista consular

En el caso de novios extranjeros que desean visitar en Estados Unidos la visa de turista es, en la mayoría de los casos, la opción correcta.

Cuáles son las causas de negación de la visa de turista?

La solicitud de visa puede ser denegada por el oficial consular que maneja el caso. Las razones se exponen por escrito y suelen contener un lenguaje burocrático como 221(g) o 214 (b). Son sólo números pero que esconden las verdaderas causas detrás del no de la oficina consular.

La causa más común es no haber demostrado más allá de toda duda lazos familiares y/o económicos en el lugar de residencia. Estas son las 20 razones por las que la visa puede no ser aprobada y que pueden convertir al solicitante eninelegible.

Además, hay causas que lo convierten en inadmisible. Para recibir la visa, renovarla y para asegurar que el oficial de migración de control de paso migratorio permite el ingreso a Estados Unidos hay que ser en todo momento elegible y admisible. 

En los casos en los que la solicitud no es aprobada se puede volver a intentarlo.

¿Me puedo quedar hasta que expire la visa?

La fecha de expiración de las visas americanas son fuente de gran confusión. Ya que es posible estar legalmente en Estados Unidos, a pesar de tener la visa expirada y también es posible estar fuera de estatus, a pesar de que la fecha en el visado es vigente.

Las personas que entran con visa de turista, deben guiarse por el I-94 (explicado a continuación). Quedarse más tiempo del permitido puede dar lugar a la cancelación de la visa o a su no renovación en el futuro.

Por el contrario, los turistas que entraron sin visa tiene un máximo de 90 días. No prorrogables bajo ninguna circunstancia.

Quedarse sin permiso más de 180 días da lugar a que aplique el castigo de los tres y de los diez años.

Si ya tienes visa

Lo mas importante que debes saber si estas planeando viajar a Estados Unidos, es que antes de ir hay que solicitor ina autorizacion para ingresar al pais conocida ccomo ESTA.

Estos son los requisitos: “Extranjeros con un pasaporte de un pais participante en el Programa de Exencion de Visas no nececitan visado pero si solicitor una ESTA por internet. Actualmente de todos los paises de habla Hispana, solo Espana y Chile figuran dentro de dicho programa. Para el resto de ciudadanos de otras nacionalidades se require pasaporte y un visado de transito no imigrante, llamado Visado C-1.

 

El formulario ESTA se solicita a traves de internet sin requerimiento de una cita con la embajada Americana. Tras llenar el formulario y cumplir con el pago de US$14, recibe una autorizacion de viaje.

 

Lo mas normal es obtenerla sin problemas, pero es importante solicitarla y obtenerla antes de comprar tickets aereos o pagar pro reservas de hotel o paquetes de vacaciones ya que existe la probabilidad que le sea negado el ingreso. De obtener la aprobacion, esta tiene una validez de 2 anos y cuesta US$14. Pasado los dos anos se tendra que Volver a solicitar el permiso.

 

Llenar el formularion es sencillo, debes incluir todos tus datos tal como se muestra entu pasaporte y solo llenar la informacion solicitada (donde se muestren asteriscos rojos). No es necesario tener una reserve de hotel para llenar el ESTA, pero si sabes cual hotel reservaras puedes poner el nombre o lo puedes cambiar luego. Los unicos cambios que se permite actualizar son correo electronico y direccion en Estados Unidos (hotel, apartamento, casa de algun familiar).

 

El enlace official para solicitar la autorizacion es ESTA

Aparatos electrónicos en Estados Unidos.

Tanto la corriente eléctrica como los enchufes son diferentes en Estados Unidos. Es recomendable que compruebes que los aparatos electrónicos que vayas a utilizar se correspondan entre 120 voltios a 60 Hercios. Con un adaptador para las clavijas será más que suficiente, al ser el voltaje menor notarás que tus aparatos electrónicos tardan más en cargarse, si quieres evitarlo puedes adquirir un transformador de energía.

Propinas

En este aspecto si que existe una gran diferencia entre otros paises y Estados Unidos. Aquí las propinas se dejan para agradecer un excelente trato, una comida excelente o por cortesía. A veces ya viene incluida en la factura.

 

Consejos para viajar a Estados Unidos – Siempre 10-15% propina.

Compras

A diferencia de otros paises los precios que se muestran en las tiendas no son los precios finales. Estos precios no incluyen impuestos los que son agregados al momento de pagar y varian de estado a estado, por ejemplo en la Florida el impuesto a las ventas es de 6%; si un articulo cuesta $10 el precio final sera de $10.60.

Talla de Ropa

La talla también es diferente en Estados Unidos y España o America Latina,

  • Para mujer: la talla más pequeña sería la 6. La 36 equivalente y se suma de 2 en 2. Ejemplo una 8 será una 38, hasta llegar a una 16 que es una 46 por ejemplo.

  • Para hombre: Son 10 menos que en Europa, ejemplo una 56 en Estados Unidos sería una 46 en Europa.

  • Calzado:  Una 36 en Europa sería un 6,5 en Estados Unidos, y este se suma de 1 en 1.  Ejemplo una 9,5 sería una 40.

 

Conducir en EEUU

El estado del pavimento de las carreteras está en bastante buen estado. Lo que necesitas saber es que las millas sustituyen a los kilómetros y el que el límite de velocidad oscila entre a 55 ó 70 millas por hora, es decir, entre los 88 y 104 km/h. Recuerda, si vas a viajar a Estados Unidos y quieres conducir con la licencia de conducir de tu país podrás circular sin problema.

DESDE $243

4
Noches