Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

RIU Guanacaste - Guanacaste, Costa Rica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/22
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el fabuloso 5 estrellas RIU Guanacaste con todo incluido al precio más económico. El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en la playa de Matapalo en Guanacaste, Costa Rica.

Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.

Gracias al servicio de todo incluido podrás disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Guanacaste será ideal para ti. En el RIU Resort hay cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla así como varios servicios que podrás solicitar.

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos, una diversidad de actividades de entretenimiento como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. También podrás practicar ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o si eres un apasionado del golf este destino te propone un recorrido de talla mundial tanto por su belleza como por la exigencia del trazado.

Guanacaste es menos tropical, húmeda y exuberante que el resto del país. Sus praderas y bosques secos en ocasiones recuerdan a paisajes de sabana africana. Hacia el interior podrás realizar algunas excursiones para ver a los sabaneros, vaqueros locales montados en sus caballos mientras conducen a sus rebaños, que son auténticas figuras de la cultura popular de este destino. Para más información puedes consultar toda la información útil de Guanacaste.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Visa no es necesaria si está en Costa Rica por 90 días o menos (hay algunas nacionalidades restringidas que tienen otros requisitos).

No hay impuesto de entrada a Costa Rica. Sin embargo, hay un impuesto de salida. Actualmente, esa cantidad es de $29. Esto puede ser pagado en efectivo o tarjeta de crédito en el aeropuerto.

En Costa Rica existen varias épocas durante el año: temporada alta (relacionada con la estación seca, desde Diciembre hasta Abril), temporada altísima (navidad, año nuevo y pascua), y la temporada verde (también llamada temporada baja, relacionada con la estación lluviosa, desde mayo hasta noviembre). Algunos vacacionistas prefieren visitar Costa Rica cuando hay pocos turistas durante la temporada baja.

En Costa Rica la propina está incluida en la factura. Hay un 10% de gastos de servicio y 13% de impuestos. No es necesario dar propinas.

DESDE $459

4
Noches