Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

RIU Ocho Ríos - Ocho Ríos, Jamaica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/34
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el fabuloso RIU Ocho Rios en Ocho Rios, Jamaica con todo incluido al precio más económico. El complejo, que se encuentra rodeado de bosques frondosos, de cascadas de agua y de la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica es sin duda una escena ideal para pasar unas vacaciones en pareja en Jamaica o con amigos. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

Variedad de sabores en su cocina Jamaicana

Uno de los muchos atractivos de Jamaica es sin duda la gastronomía local. Rica en sabores y colores, por eso nuestros chefs preparan diariamente los mejores recetas en su restaurante buffet principal así como los menús en los restaurantes temáticos RIU. 

Diversión y turismo garantizados en Ocho Rios

Cuando no estés disfrutando de las instalaciones del hotel, te invitamos a que vengas a probar las diferentes actividades y deportes en la playa Ocho Rios tales como windsurf, vela, kayak, snorkel, tenis, voleibol o incluso practicar tu swing en algún campo de golf cercano al hotel.

Si quieres hacer un poco de turismo, encontrarás varias visitas y excursiones en Ocho Rios como el Jardín Botánico, la playa de Dolphin Cove, donde podrás nadar con los delfines y tiburones acompañados de guías o Dunn´s River Fall, una de las cataratas más bonitas del mundo. Para más información puedes consultar nuestra guía turística de Ocho Rios o las ofertas en el ClubHotel Riu Ocho Rios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

PASAPORTES:

 

Todas las personas que visiten Jamaica necesitan un pasaporte válido excepto: 
1. Los ciudadanos de los EE.UU. con una copia certificada de su certificado de nacimiento y una tarjeta de identidad con fotografía (por ejemplo carnet de conducir o tarjeta de estudiante).

Nota pasaporte y visado: 

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de direcciones) antes de planear el viaje.

VISADOS:

Requerido por todos los visitantes excepto: 

(a) 2.Los ciudadanos de la Unión Europea, a excepción de los nacionales de la República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Eslovaca y Eslovenia, que podrán obtener el visado a su llegada.
(b)3. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Islandia, Israel, Corea, Liechtenstein, México, Noruega, San Marino, Surinam, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela y Zimbawe para estancias de hasta 90 días.

NOTA VISADOS:

(a) Todos los viajeros deberán demostrar que cuentan con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino.
(b) Para las visitas de negocios será necesario un Permiso de Trabajo, excepto para aquellos visitantes que pertenezcan a determinadas categorías. Los Consulados (o las Secciones Consulares de la Embajada o la Alta Comisión) pueden ofrecer información sobre este tema.
(c) Los nacionales de los siguientes países pueden obtener el visado a la entrada en el país, siempre que demuestren contar con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino: Albania, AndorraBosnia y Herzegovina, Bulgaria, CEI, Croacia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Mónaco, RumaniaSerbia y Montenegro, Turkmenistán y Taiwan. Estos visado cuestan US$20.

TIPOS Y COSTES: 

Visado de Entrada y de Tránsito. Precio: 37 euros aproximadamente.

DESDE $850

4
Noches