Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

RIU Pool Party Punta Cana

¿Quieres vivir unas vacaciones inolvidables? 

¡Ya puedes disfrutar de las Riu Pool Party en Punta Cana!

¡Ya están aquí! Tal y como te anunciábamos hace unos meses las fiestas Riu Pool Party han llegado a Punta Cana. Tras su cosechado éxito en el Riu Santa Fe este divertido y novedoso concepto creado para adultos sigue creciendo y creando espectáculo allá donde va. ¡Todo el mundo quiere repetir!

¿Quieres vivir unas vacaciones inolvidables? RIU hace lo posible por conseguirlo y por eso han llevado este nuevo evento a República Dominicana, donde te ofrecens música en vivo con los mejores Dj’s nacionales e internacionales. Para ello, como RIU Hizo en México, han construido una zona especial para estas fiestas, en donde encontrarás un escenario y cuatro bares, incluyendo un poolside bar y un snack bar, que rodean el área principal de la fiesta. ¡No te faltará nada, pues todo está incluido!

Se trata de un espacio exclusivamente dedicado a la celebración de estas fiestas temáticas que se sitúa frente al hotel Riu Bambu. Únicamente tendrán acceso a este recinto los clientes mayores de edad que se hospeden en uno de los seis hoteles del resort de RIU en Punta Cana: Riu Bambu, Riu RepúblicaRiu NaiboaRiu Palace BávaroRiu Palace Macao y Riu Palace Punta Cana.

Si te alojas en uno de estos cinco hoteles, tendrás la oportunidad de vivir una de las cuatro fiestas que te ofrece RIU con este nuevo concepto. ¡No te lo puedes perder!

La ambientación y el decorado de cada una de ellas te trasladará a otros lugares y a distintas épocas. La White Party, por ejemplo, hará que te sientas dentro del auténtico mundo griego mientras te mueves al ritmo de la música de los 70´s, 80´s 90´s. Además, la Jungle Party te hará experimentar una auténtica aventura ya que hace que te sientas en la mismísima selva gracias a su increíble ambientación.

Por otro lado, la Neon Party te deslumbrará con un espectáculo de luces y colores fluorescentes en el que las bailarinas brillan por sí solas, vestidas con un traje ambientado en los años 80. Finalmente te recomendamos la Pink Party, en donde todo el decorado se viste de rosa, el color por excelencia de la fiesta, bajo un ambiente musical único creado por uno de los Dj’s invitados.

Este ha sido un pequeño adelanto de todo lo que tienen por ofrecerte las Riu Pool Party en Punta Cana, una gran experiencia que disfrutar y vivir junto a tus amigos. Ven a vernos a República Dominicana y observa con tus propios ojos la magia que RIU ha creado para hacer de tus vacaciones un auténtico espectáculo.