Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

RIU Playa Blanca - Playa Blanca, Panamá

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/26
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el RIU Playa Blanca, en una habitacion doble con todo incluido. El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados. Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja. 

Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña. Además El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional. 

Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones. Durante el día, podrás participar en las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Por la noche, no te puedes perder los espectáculos, la música en vivo y la posibilidad de venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca o si lo prefieres, tómate un delicioso cóctel a la luz de la luna. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Tiene la calidad de turista toda persona extranjera que ingrese a Panamá con fines de recreo (vacación y relajación), deportivos, de salud, familiares, de estudios, religiosos o de visita de negocios. Se le prohíbe a turistas desarrollar actividades remuneradas durante su estadía en Bahamas.

Requisitos para ingresar a Panamá:

Dependiendo de la procedencia de los pasajeros, tendrán que prestar atención a los requisitos de entrada a Panamá que se deben cumplir. No obstante, estos son los documentos básicos que todo visitante debe llevar consigo obligatoriamente:

Todos los turistas, independientemente de su procedencia, tienen que presentar su pasaporte válido (con al menos tres meses hasta su fecha de expiración) y el billete de vuelta, así como demostrar que poseen solvencia económica para obtener el permiso para cruzar la frontera por el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

La necesidad o no de un visado dependerá del país de origen de la persona, incluyendo los estados miembros del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA). Las autoridades migratorias de la República de Panamá exigirán un tipo de visa u otro según el origen de cada persona.

Tarjeta de turismo (TT-3)

Las personas que no necesitan tramitar un visado, deberán obtener la Tarjeta de Turismo (TT-3) en el momento de llegar al aeropuerto de Panamá. En lo que sigue enumeramos los países que pueden entrar en Panamá con una TT-3:

  • A: Antigua y Barbuda, Anguila, Antillas Holandesas

  • B: Bahamas, Barbados, Belice

  • C: Canadá, Colombia

  • D: Dominica

  • E: Estados Unidos

  • G: Granada, Guyana

  • I:   Islas Caimán, Islas Vírgenes (USA)

  • J:   Jamaica

  • M: Martinica, México, Montserrat

  • P:  Puerto Rico

  • S: San Cristóbal, St. Lucia, St. Kitts and Nevis, St. Vincent y Grenada

  • T: Trinidad y Tobago, Turks and Caicos

  • V: Venezuela

 

Esta tarjeta tiene un coste de diez dólares americanos (8 euros) y, si no la adquieren a través de la compañía aérea, podrán comprarla a las autoridades de migraciones al llegar a Panamá. Los ciudadanos de los países que necesitan una visa estampada pueden elegir entre ingresar en Panamá con Tarjeta de Turismo o con Visa Estampada.

Los turistas procedentes de República Dominicana están obligados, sea cual sea la duración de su viaje, a presentar una visa estampada. Los ecuatorianos, en cambio, desde junio de 2015 ya no tienen la obligación de adquirir un visado para entrar en Panamá.

Para los siguientes países, se ha suprimido la necesidad de visa porque mantienen acuerdos recíprocos con Panamá: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay y Uruguay.

Los siguientes países no necesitan presentar visado para entrar en Panamá, por lo que serán necesario mostrar pasaporte valido, billete aéreo de regreso a su país de origen y prueba de solvencia económica:  Dinamarca, El Vaticano (Santa Sede), Chipre, Egipto, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Israel, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Grecia (República Helénica), Singapur y Suiza.

DESDE $559

4
Noches