Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Samsara Cliff Resort & Spa - Negril, Jamaica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/30
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Samsara Cliff Resort & Spa en Negril, Jamaica con todo incluido al precio más económico. En este resort usted puede disfrutar de sus vacaciones en un ambiente unico y natural. 

Este Resort está situado frente al mar, a 4 km del faro de Negril, y cuenta con un restaurante y un bar, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones cómodas. Todos los alojamientos del Samsara Cliff Resort & Spa disponen de patio con vistas al jardín o al mar, TV por cable, muebles de bambú, toques de inspiración tropical y ventilador. Se puede solicitar aire acondicionado en la habitación por un suplemento.

El Samsara Cliff Spa and Resort sirve una variedad de especialidades caribeñas. Los platos incluyen snapper a la parrilla, arroz calabaza y lasaña Rasta. Las noches temáticas incluyen el Jamaica-Me-Crazy. El resort se encuentra a 9 km del parque acuático Kool Runnings y a 7 km del club de golf Negril Hills. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble. 

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

PASAPORTES: 

Todas las personas que visiten Jamaica necesitan un pasaporte válido excepto: 
1. Los ciudadanos de los EE.UU. con una copia certificada de su certificado de nacimiento y una tarjeta de identidad con fotografía (por ejemplo carnet de conducir o tarjeta de estudiante).

Nota pasaporte y visado: 

La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, así que es preferible ponerse en contacto con el Consulado o la Embajada (ver sección de direcciones) antes de planear el viaje.

VISADOS:

Requerido por todos los visitantes excepto: 

(a) 2.Los ciudadanos de la Unión Europea, a excepción de los nacionales de la República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Eslovaca y Eslovenia, que podrán obtener el visado a su llegada.
(b)3. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Islandia, Israel, Corea, Liechtenstein, México, Noruega, San Marino, Surinam, Suiza, Turquía, Uruguay, Venezuela y Zimbawe para estancias de hasta 90 días.

NOTA VISADOS:

(a) Todos los viajeros deberán demostrar que cuentan con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino.
(b) Para las visitas de negocios será necesario un Permiso de Trabajo, excepto para aquellos visitantes que pertenezcan a determinadas categorías. Los Consulados (o las Secciones Consulares de la Embajada o la Alta Comisión) pueden ofrecer información sobre este tema.
(c) Los nacionales de los siguientes países pueden obtener el visado a la entrada en el país, siempre que demuestren contar con fondos suficientes para su estancia, así como con un billete de vuelta o de continuación a otro destino: Albania, AndorraBosnia y Herzegovina, Bulgaria, CEI, Croacia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Mónaco, RumaniaSerbia y Montenegro, Turkmenistán y Taiwan. Estos visado cuestan US$20.

TIPOS Y COSTES: 

Visado de Entrada y de Tránsito. Precio: 37 euros aproximadamente.

DESDE $531

4
Noches