Sandals Royal Bahamian - Nassau, Bahamas

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/43
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Sandals Royal Bahamian en una junior suite con todo incluido. Escápese a Bahamas para las mejores vacaciones Todo Incluido de su vida. En Sandals Royal Bahamian podrá disfrutar de 2 experiencias en 1, gracias a la exclusiva isla privada de Sandals. Disfrute la energía del resort un día y escápese el día siguiente para disfrutar del ambiente relajado de la isla mientras se refresca con sus cocteles preferidos y admira el horizonte desde las hamacas.

 

Retirado entre una cadena de 700 islas conocidas como Bahamas se encuentra el majestuoso Sandals Royal Bahamian. En los años 40s el resort fue el club privado de la alta sociedad y el favorito de los Duques de Windsor. Este exclusivo lugar fue el escondite preferido de celebridades internacionales, especialmente de los Beatles, quienes se hospedaron aquí mientras filmaba Help! Disfrute una experiencia con todo incluido y las vacaciones más inolvidables de su vida en Sandals Royal Bahamian. Será maravillado con amenidades de clase mundial, ambientes románticos, diversión en nuestra isla privada, gastronomía auténtica y los mariscos más frescos y suculentos del Caribe. En tierra firme le espera sofisticación y detalles extravagantes, piscinas con diseños regios, modernas fogatas, un spa de renombre y diez restaurantes con un sinnúmero de opciones gourmet.

¡Llegar a la isla es solo parte de la aventura! Suba a bordo de nuestro ferry privado y disfrute el paisaje desde el muelle hasta la isla privada. Si lo desea, también puede llegar a bordo de su propio kayak o velero. El último traslado de la isla hacia el resort es a las 4:45p.m (sujeto a cambios) y los horarios están a la vista en ambos muelles. La cena en Stew Fish está disponible pero se requiere reservación. No se permiten traslados desde/hacia la isla en kayak/veleros después de la puesta del sol.

VIVA LA EXPERIENCIA EN NUESTRA EXÓTICA ISLA PRIVADA Durante sus vacaciones en Bahamas podrá escapar a la exótica isla privada ya sea en un velero o en un kayak. En la isla encontrará dos playas retiradas- una para relajarse y practicar esnórquel y la otra para disfrutar de todos los deportes acuáticos disponibles. También será miembro del exclusivo Beach Club donde tendrá acceso a la piscina, una bañera de hidromasaje, entretenimiento y los mejores mariscos de la región. A lo largo del paisaje encontrará hamacas, cabanas privadas y un hermoso jardín con una fogata y área para descansar. ¡Hemos encontrado el paraíso y está incluido!

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Tiene la calidad de turista toda persona extranjera que ingrese a Bahamas, con fines de recreo (vacación y relajación), deportivos, de salud, familiares, de estudios, religiosos o de visita de negocios. Se le prohíbe a turistas desarrollar actividades remuneradas durante su estadía en Bahamas.

Requisitos para ingresar a Bahamas:

  • Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.

  • Deberás  contar con los datos del hotel o del domicilio en el que te hospedarás. En caso de hospedarte en un domicilio particular, deberás contar con el nombre del propietario, dirección y número telefónico. 

  • Las autoridades migratorias podrán solicitarte el pasaje de avión de regreso a México o a otro destino.

  • Contar con buena salud.

  • Contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán que el personal migratorio esté convencido de que retornará a su país de origen.

  • Tener suficiente dinero para su estancia en Bahamas, el cual depende de las actividades a realizar y el lugar donde se hospedará -hotel o casa de amistades o familiares.

Para mayor información, contacta el sitio del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades bahameñas otorgar o negar el ingreso de un nacional extranjero a su territorio, aún si cuenta con visa.***

Información de Aduanas

  • Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.

  • Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Bahamas medicamento para un periodo de hasta 90 días.

  • Las frutas frescas, verduras y carnes crudas no pueden ser llevados dentro o fuera del país y pueden ser confiscados por funcionarios de aduanas.

  • La importación de Mascotas y otros animales, ya sea de manera temporal o definitiva, está estrictamente prohibida en Bahamas. 

Para mayor información, contacta el sitio de internet del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

Salida de Bahamas

  • Existe un impuesto de salida de Las Bahamas para residentes y visitantes (mayores de 6 años de edad) de $20 dólares estadounidenses o bahameñas. Generalmente el impuesto es incluido en el costo del boleto de avión.

  • Los visitantes que viajen con conexión en los Estados Unidos, deberán pasar por un control migratorio de ese país antes de su salida de Bahamas.

DESDE $2,523

4
Noches
Square plataforma de pago seguro
  • Facebook
  • YouTube
PayPal Verified

2017 - 2020 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com