Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Villas Sol Hotel & Beach Resort - Guanacaste, Costa Rica 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/8
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en Villas Sol Hotel & Beach Resort en Guanacaste con todo incluido al precio más económico. Villas Sol Hotel & Beach Resort está ubicado en la costa Pacífico Norte de Costa Rica, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y a 4 horas desde San José, Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (principal aeropuerto de Costa Rica).

Este Desarrollo Cuatro Estrellas ofrece sus servicios bajo la modalidad Todo Incluido tanto en sus habitaciones de Hotel como en la comodidad de sus 106 Villas, completamente equipadas de 1, 2 y 3 dormitorios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Visa no es necesaria si está en Costa Rica por 90 días o menos (hay algunas nacionalidades restringidas que tienen otros requisitos).

No hay impuesto de entrada a Costa Rica. Sin embargo, hay un impuesto de salida. Actualmente, esa cantidad es de $29. Esto puede ser pagado en efectivo o tarjeta de crédito en el aeropuerto.

En Costa Rica existen varias épocas durante el año: temporada alta (relacionada con la estación seca, desde Diciembre hasta Abril), temporada altísima (navidad, año nuevo y pascua), y la temporada verde (también llamada temporada baja, relacionada con la estación lluviosa, desde mayo hasta noviembre). Algunos vacacionistas prefieren visitar Costa Rica cuando hay pocos turistas durante la temporada baja.

En Costa Rica la propina está incluida en la factura. Hay un 10% de gastos de servicio y 13% de impuestos. No es necesario dar propinas.

DESDE $369

4
Noches