Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Viva Wyndham Fortuna Beach - Freeport, Bahamas

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/44
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Viva Wyndham Fortuna Beach en una habitacion doble con todo incluido. Este hermoso complejo está situado en una playa privada del océano Atlántico, a 19 minutos del centro de Freeport, Bahamas. Este complejo de todo incluido alberga 4 restaurantes y 274 habitaciones con vistas impresionantes.

Todas las habitaciones del Viva Fortuna Beach All Inclusive disponen de aire acondicionado, balcón privado con vistas al jardín o al mar, TV vía satélite y baño privado.

Los restaurantes del Viva, Junkanoo, Bamboo, Viva La Pizza y Viva Café, sirven una variedad de platos locales e internacionales. El Beach Bar sirve cócteles junto a la piscina al aire libre o en la playa. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje junto a la playa o visitar la sauna. Un equipo internacional de animadores ofrece entretenimiento nocturno en directo, fiestas temáticas, discoteca y clases de baile.

El paquete todo incluido del complejo incluye todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, cóctel de bienvenida a la llegada, deportes no motorizados ilimitados y programa diario de actividades. El Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive alberga un gimnasio. El complejo cuenta con pista de tenis, servicio de conserjería y clases gratuitas en grupo de kayak, windsurf, vela y muchas otras.

El Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive se encuentra a 8 km del campo de golf Lucayan y a 18 km del aeropuerto internacional de Grand Bahama. 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.4 para viajes de dos personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Freeport. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en sistema todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

Tiene la calidad de turista toda persona extranjera que ingrese a Bahamas, con fines de recreo (vacación y relajación), deportivos, de salud, familiares, de estudios, religiosos o de visita de negocios. Se le prohíbe a turistas desarrollar actividades remuneradas durante su estadía en Bahamas.

Requisitos para ingresar a Bahamas:

  • Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje.

  • Deberás  contar con los datos del hotel o del domicilio en el que te hospedarás. En caso de hospedarte en un domicilio particular, deberás contar con el nombre del propietario, dirección y número telefónico. 

  • Las autoridades migratorias podrán solicitarte el pasaje de avión de regreso a México o a otro destino.

  • Contar con buena salud.

  • Contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitirán que el personal migratorio esté convencido de que retornará a su país de origen.

  • Tener suficiente dinero para su estancia en Bahamas, el cual depende de las actividades a realizar y el lugar donde se hospedará -hotel o casa de amistades o familiares.

Para mayor información, contacta el sitio del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades bahameñas otorgar o negar el ingreso de un nacional extranjero a su territorio, aún si cuenta con visa.***

Información de Aduanas

  • Si ingresas con más de $10,000 dólares estadounidenses debes reportarlo a las autoridades migratorias al momento de tu arribo o salida de ese país.

  • Si cuentas con prescripción médica, es posible importar a Bahamas medicamento para un periodo de hasta 90 días.

  • Las frutas frescas, verduras y carnes crudas no pueden ser llevados dentro o fuera del país y pueden ser confiscados por funcionarios de aduanas.

  • La importación de Mascotas y otros animales, ya sea de manera temporal o definitiva, está estrictamente prohibida en Bahamas. 

Para mayor información, contacta el sitio de internet del Gobierno de Bahamas. (en inglés)

Salida de Bahamas

  • Existe un impuesto de salida de Las Bahamas para residentes y visitantes (mayores de 6 años de edad) de $20 dólares estadounidenses o bahameñas. Generalmente el impuesto es incluido en el costo del boleto de avión.

  • Los visitantes que viajen con conexión en los Estados Unidos, deberán pasar por un control migratorio de ese país antes de su salida de Bahamas.

DESDE $924

4
Noches