Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Dos Playas Beach House by Faranda Hotels - Cancún, México 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/25

DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en la paradisiaca playa de Cancún en el Dos Playas Beach House by Faranda Hotels Todo-Incluido. 3 estrellas. El Hotel Dos Playas Beach House  propone mil y una maneras distintas para vivir unos días de relax y aventuras en Cancún, en un hotel al lado del muelle del ferry que lleva a Isla Mujeres, frente a la Laguna Nichupté y a pie de las mejores playas del Caribe mexicano. Un hotel de playa y todo incluido en Cancún en el que dejarse llevar y disfrutar de la vida.


Moderno, con amplias y cuidadas instalaciones, el Dos Playas Beach House es un hotel familiar en Cancún que ofrece un universo de atenciones y caprichos a medida: restaurantes, deportes acuáticos, piscinas, jardines, espacios para bodas, spa y masajes en la playa.


Regálese una estadía en uno de los hoteles de bodas en Cancún más completos, actuales y divertidos. Ahora, además, con la mejor relación calidad-precio de alojamiento en Cancún. 

El Hotel Dos Playas Beach House es un hotel en primera línea de playa junto a la Laguna Nichupté de Cancún y el muelle del ferry que lleva a Isla Mujeres. Un hotel para familias en Cancún situado a solo 5 minutos de la zona de discotecas y baile, a 10 minutos del centro de esta capital del Caribe mexicano y perfectamente conectado con las mejores playas de México.


Este hotel en el boulevard Kukulcan de Cancún está a escasa distancia del campo de golf Pok Ta Pok y de centro comercial Plaza Caracol, lo que lo hace ideal para ir de compras y practicar deporte.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

CARGOS EXTRAS

A partir de 1 de Enero hasta 31 de diciembre 2019 el hotel cobrará un cargo adicional, por noche, por habitación, al momento del Check-in (Registro). Este impuesto es por concepto de derecho de saneamiento ambiental implementado por el gobierno local. La “ecotasa” es de 25 pesos mexicanos (USD 1,29), por habitación ocupada por día, pudiendo ser abonada en moneda nacional o con tarjetas de crédito/débito. 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO?

Tipo de tarifa de hotel/resort que incluye: Alojamiento de acuerdo a las fechas indicadas para las personas en la reserva, todos los alimentos, snacks y bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuvieran disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas.

 

BOLETOS AEREOS

 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos para mas información. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

NECESITAS VISA PARA VIAJAR A MEXICO?

Abre la siguiente página web para ver la lista de países que SI requieren visa para viajara a México :

http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa

Abre la siguiente página web para ver la lista de países que NO requieren visa para viajara a México:  

http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_No_Visa

DEVOLUCION DE IMPUESTOS DE COMPRAS

Los extranjeros con calidad de turistas pueden obtener la devolución del impuesto* que les haya sido trasladado en la adquisición de mercancías, en comercios establecidos en nuestro país, siempre que se reúnan los siguientes requisitos:

  • Que retornen al extranjero por vía aérea o marítima.

  • Contar con comprobantes fiscales

  • Que las mercancías adquiridas salgan efectivamente del país.

  • Que la compra mínima por establecimiento sea de $1,200.00 (pesos Mexicanos).

  • Que la compra se haya efectuado en establecimientos que participen en el “Programa de devolución de impuestos a turistas extranjeros”.

  • Que hayan sido adquiridas con medios electrónicos de pago (tarjeta de crédito, débito o de servicios emitidos en el extranjero por instituciones financieras extranjeras) o bien, tratándose de compras en efectivo, siempre que no excedan de $3,000.00 (Pesos Mexicanos).

 

La devolución se efectúa por concesionarios autorizados que han implementado diversos módulos de atención para tal efecto.

Para hacer efectiva la devolución, el turista debe:

  1. Solicitar al establecimiento en el que efectúa su compra, el comprobante fiscal de la misma y el formato de solicitud de devolución del impuesto (también disponible en los módulos de atención

  2. Acudir a uno de estos módulos ubicados en puertos y aeropuertos para tal efecto.

  3. Presentar las mercancías por las cuáles se solicita la devolución del impuesto para verificar su salida del país.

  4. Posterior a la verificación documental, se practicará una validación física de las mercancías con un monto superior a $5,000.00 (Pesos Mexicanos - incluyendo el impuesto); en caso de tratarse de un monto inferior, esta validación podrá o no efectuarse.

  5. Una vez validada la mercancía y revisada la documentación, se procederá al pago de la devolución que corresponda.

El importe de la devolución se paga en pesos mexicanos, mediante reembolso al medio electrónico de pago utilizado para la compra o bien, en efectivo hasta por un máximo del 50% del monto a pagar al turista, sin exceder de $10,000.00 (Pesos Mexicanos). El remanente se deposita de manera electrónica en la cuenta que se indique.

Actualmente este beneficio funciona en las ciudades con mayor afluencia de turistas extranjeros, como son: Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cozumel, Playa del Carmen, Cabo San Lucas, Mazatlán, Majahual, Progreso y Ensenada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.

DESDE $515

POR PAREJA

4
Noches