Excellence El Carmen Solo Adultos All-Inclusive 5*  Punta Cana

República Dominicana 

PRECIO INCLUYE 2 PERSONAS ALOJAMIENTO TODO INCLUIDO 
1/62
DESCRIPCION:
  

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento de lujo en el Excellence El Carmen Punta Cana All Inclusive de Lujo 5* Solo para Adultos. SIMPLEMENTE  EXCELENCIA INFINITA, SOLO PARA ADULTOS Disfrute la belleza de este moderno hotel de lujo en República Dominicana. Excellence El Carmen, que combina la cálida hospitalidad con alojamiento y amenidades de lujo, convertirá a Punta Cana en su hogar favorito lejos de casa. Cuenta con 23 piscinas y un diseño arquitectónico que lo sorprenderán.

Una variedad de restaurantes de primer nivel y entretenimiento todos los días garantizan que cada segundo de su estadía en el paraíso sea fantástica. Desde ofertas cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a cada estado y gusto, hasta alojamientos increíbles de solo suites, cada aspecto de su estadía en Excellence El Carmen ha sido diseñado para deslumbrar.

Si desea vivir una experiencia increíble en uno de los mejores hoteles solo para adultos en República Dominicana, mejore su estadía con una escapada a Excellence Club. Aquí, el servicio superior incluye ofertas que harán que sus vacaciones superen sus más extraordinarias expectativas. Creado como un refugio exclusivo dentro de un resort de primer nivel, Excellence Club ofrece una amplia variedad de amenidades superiores, beneficios adicionales, servicio intuitivo y áreas exclusivas. Excellence Club redefine a los hoteles para adultos en la República Dominicana gracias a un oasis exclusivo que deslumbra los sentidos.

En Excellence Club, cada detalle de su estadía ha sido optimizado con beneficios y ofertas de primera categoría. Se caracteriza por su sala lounge privada, piscina, playa y restaurante disponibles exclusivamente para los huéspedes del Excellence Club, además de ofertas de lujo en la suite, como check-in privado, frutas frescas y petit fours en la suite todos los días, vino espumoso y flores naturales en la suite y servicio de lustrado de calzado de cortesía. Solo tiene que reservar una suite de categoría Excellence Club y disfrutar.

Con los 11 de los mejores restaurantes en República Dominicana, Excellence El Carmen ofrece una aventura gastronómica de proporciones épicas. Aquí encontrará todo lo que desee, desde restaurantes de primer nivel siempre a su alcance para los amantes de los dulces, o bien lugares donde satisfacer un antojo tarde por la noche o disfrutar de una cena romántica para dos. Con sabores de inspiración mundial, nuestro equipo culinario y mixólogos expertos preparan delicias por la mañana, el mediodía y la noche que harán que siempre se sienta satisfecho. Ya sea que desee disfrutar de una velada informal o un evento elegante, Excellence El Carmen tiene una opción deliciosa y emocionante en cada rincón.

Si bien el entorno y las propuestas se idearon especialmente para adaptarse a distintos estados y gustos, ofrecemos cócteles de clase mundial, además de la distintiva hospitalidad de los Resorts Excellence, servicio personalizado y una atmósfera extraordinaria en cualquiera de nuestros 10 bares y salones. Ya sea que desee saborear una bebida con los pies en la arena, relajarse en el tranquilo y sofisticado salón para fumadores o beber un cóctel mientras se refresca en la piscina, nuestros mixólogos están siempre disponibles para preparar su opción favorita.

CLUBES PRIVADOS EN EXCELLENCE EL CARMEN

Una estadía en Excellence Club significa una escapada colmada de servicios exclusivos. Los huéspedes del Club tienen acceso a una selección de amenidades especiales en todo el hotel, desde servicios mejorados en la suite hasta una lista de áreas exclusivas dentro del resort, como salones y bares en la playa solo para miembros.

AMENIDADES DEL EXCELLENCE CLUB

 

SERVICIOS MEJORADOS ÚNICOS Y AMENIDADES INIGUALABLES

  • Check-in y check-out privados/check-out tardío y check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

  • Acceso al Excellence Club Lounge privado (de 7:00 am a 11:00 pm) con servicio de conserjería, smart buffets y servicio de bar

  • Acceso al Restaurante Magna y a los bares exclusivos del Excellence Club

  • Acceso a doce piscinas privadas y siete jacuzzis (agua caliente) en la zona de la piscina

  • Acceso a un área de playa privada

  • Artículos de tocador Bvlgari

  • Minibar superior 

  • Menú del servicio a la habitación superior

  • Selección superior de bebidas premium en la suite

  • Máquina para café marca Nespresso

  • Bolsa de playa de cortesía para utilizar durante su estadía

  • Servicio de lustrado de calzado

  • Frutas y petit fours todos los días en la suite

  • Flores naturales y vino espumoso en la suite a su llegada

  • Un tratamiento de hidroterapia Aqua por persona por estadía

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos adultos.

  • TODOS los alimentos, snacks y bebidas alcoholicas y no alcoholicas ILIMITADOS

  • Cenas ilimitadas todos los días de la semana, las 24 horas del día

  • Todo tipo de bebidas: cervezas nacionales, cócteles y una selección de licores de marcas internacionales

  • Servicio a la habitación las 24 horas

  • Wi-Fi gratuito en todo el complejo

  • Piscina temática y fiestas en la playa 

  • Deportes acuáticos no motorizados

  • Gimnasio

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

Mira el video del Excellence El Carmen | Punta Cana

 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO?

Tipo de tarifa de hotel/resort que incluye: Alojamiento de acuerdo a las fechas indicadas para las personas en la reserva, todos los alimentos, snacks y bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuvieran disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas.

BOLETOS AEREOS 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Para más información por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

 INFORMACION SOBRE EL COVID19 EN REPUBLICA DOMINICANA 

República Dominicana tiene un cargo turístico de $10 por persona que puede ser pagado ya sea online o a su llegada en el aeropuerto.

TARJETA DE TURISTA

Los extranjeros legalmente capaces de entrar a la Unión Europea, Gran Bretaña, Estados Unidos de América o Canadá pueden entrar a República Dominicana con tan solo presentar una tarjeta de turista.

La tarjeta de turista tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de compra, y es válida para una visita de hasta 30 días y podrá utilizarla solo una vez. Puede ser adquirida en puntos de ventas en los puertos de entrada terrestres, aéreos o marítimos del país; también en las embajadas dominicanas, en las oficinas consulares en el extranjero y a través de las empresas operadoras de turismo. Así mismo se puede comprar en línea en www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Los turistas que se queden más allá del período de 30 días deben pagar una tarifa dependiendo de la extensión, lo que puede hacerse en la Dirección General de Migración o en el puesto de migración a la salida del país.

www.migracion.gob.do/web/tarifas.php

 

VISAS

República Dominicana expide visas de turista, de negocios, de trabajo, de estudiante y de residencia. Las visas ​​de turista se pueden expedir para una o varias entradas y se pueden extender por 60 días. Para más detalles sobre las visas, consulte el Consulado de República Dominicana en su país.
www.consuladord.com/contentlist.aspx?catid=73&lang=ES

Para ver la lista de los ciudadanos que necesitan solicitar visa en los consulados dominicanos en el exterior.
www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Para ver la lista de los consulados dominicanos en el exterior.
www.consuladord.com/directorio.aspx

¿QUIÉN ESTÁ EXENTO DE UNA TARJETA DE TURISTA O VISA?

  • Los residentes y los nacionales dominicanos.

  • Los extranjeros que llegan de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.

  • El personal diplomático y consular con misiones encomendadas en el país, mientras estén de servicio.

  • Los pasajeros que utilicen aviones privados, no comerciales, siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe ser con fines deportivos, de ocio, de negocios o de turismo, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil libras (30.000 libras), con una capacidad máxima de 12 pasajeros.

CIUDADANOS Y RESIDENTES DE REPUBLICA DOMINICANA

Esta oferta NO esta disponible para ciudadanos y/o residentes de Republica Dominicana.

Screenshot 2021-01-14 10.55.46.png

DESDE $1,149 

4
Noches

POR PAREJA