top of page

Hotel RIU Plaza Fisherman's Wharf 4* - San Francisco, California

2 PERSONAS ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
room-riu-palza-fishermans Map.png

DESDE $745

4
Noches

INCLUYE 2 PERSONAS

Video
DESCRIPCION:
 

Disfruta 5 días y 4 noches de alojamiento y desayuno diaio en el Hotel RIU Plaza Fisherman's Wharf 4* al mejor precio con un servicio de primera clase enfocado en la satisfacción de sus huéspedes. Puede disfrutarlo en pareja, con amigos  ó con la familia.

El Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf se encuentra ubicado cerca de Pier 39, una de las zonas más reconocidas de San Francisco, y te ofrece los mejores servicios para que disfrutes de una estancia inolvidable. En sus completas instalaciones dispones de WiFi gratuito, piscina exterior, gimnasio y salas de conferencias.

Las más de 500 habitaciones de este hotel en San Francisco están perfectamente equipadas para ofrecerte el máximo confort. Todas ellas cuentan con TV satélite, mini nevera, máquina de café y aire acondicionado, entre muchas otras comodidades. En las instalaciones del Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf también dispones de una piscina con zona de tumbonas y sombrillas para que disfrutes del clima californiano durante los meses de más calor.

La gastronomía de este hotel en Pier 39 no te defraudará. Por la mañana, podrás degustar deliciosos desayunos buffet americanos para que empieces el día con energía. El resto del día, dispones del Grab & Go con algunas mesas y sillas, donde podrás disfrutar de productos de nuestra carta mientras trabajas con tu portátil o te tomas un descanso. El bar del Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf, te ofrece el ambiente ideal para disfrutar de bebidas y snacks durante la tarde.

El Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf de San Francisco cuenta con gimnasio para que los más deportistas tengan su espacio para practicar sus actividades favoritas. Si vienes a San Francisco por motivos de negocio, este hotel en Pier 39 pone a tu disposición las salas de conferencias para que organices tus reuniones y eventos. Nuestro personal se encargará de ofrecerte todos los servicios que necesites.

Para hacer de tu estancia en San Francisco algo inolvidable, en RIU Hotels & Resorts te proponemos que visites los lugares más emblemáticos de la ciudad. No puedes perderte el puente de Golden Gate, las famosas casas victorianas Painted Ladies, subir las míticas cuestas con el Cable Car o visitar la cárcel de Alcatraz. Si quieres conocer más información, puedes visitar nuestra guía de destino de San Francisco y hacerte un idea de todo lo bueno que te espera. ¡Reserva tu estancia con RIU!

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento y en acomodación doble. 

  • Desayuno diario para dos personas

  • Impuestos de venta 

  • Cargo de Suplemento (USD 33.88 por habitación/noche) no incluida, a pagar en el hotel.

 

El Suplemento incluye:

El Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf cobra un cargo obligatorio por las instalaciones de USD 33.88 (más 16,45% de impuestos), por habitación y noche. Esta tarifa permite al hotel brindar a nuestros clientes servicios extra como:
 

  • Acceso a WiFi de alta velocidad en todo el hotel, hasta un máximo de cuatro dispositivos por habitación

  • Dos botellas de agua de bienvenida.

  • Llamadas locales gratuitas ilimitadas

  • Café y té en la habitación.

  • Uso del ordenador de recepción (centro de negocios...) e impresión gratuita

  •  Acceso a nuestro gimnasio abierto las 24 horas

  •  Consigna de equipaje a la llegada y/o salida hasta las 21:00 horas

 

 

 

Destacados

  • Situado en el barrio de Fisherman’s Wharf

  • A 500 m de la zona de ocio “Pier 39”

  • A 300 m de la parada de cable car (Powell - Mason)

  • 3,5 km hasta Downtown San Francisco

  • WiFi en todo el hotel

  • Salas de conferencias y reuniones

  • Piscina y terraza solarium

  • Todas las áreas públicas son accesibles para silla de ruedas con rampas o ascensores

  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida: 8

BOLETOS AEREOS

El paquete NO incluye boletos aéreos. Para más información por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

San Francisco

San Francisco ha sido elegida en muchas ocasiones como uno de los lugares más felices para vivir. Su ubicación entre el océano y las colinas ofrece una estructura paisajista única y llena de contrastes, y el hecho de ser considerada una de las ciudades más abiertas y tolerantes, convierten esta urbe californiana en un lugar lleno de magnetismo.

Los lugares de visita obligada son innumerables y con ellos descubrirás la historia y cultura de la ciudad. Para que tu experiencia en San Francisco sea inolvidable, cuentas con el Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf, que se encuentra ubicado cerca de muchos puntos de interés turístico, como el reconocido muelle Pier 39 donde viven los famosos leones marinos, la torre Coit, perfecta para disfrutar de vistas panorámicas de San Francisco, y Ghirardelli Square, una plaza con la tienda y el restaurante de Ghirardelli, el chocolate más famoso de San Francisco.

El Golden Gate y otros lugares únicos en San Francisco

Aunque si hay un lugar emblemático en San Francisco, este es el Golden Gate, una de las construcciones más famosas del mundo. Este puente de característico color naranja te encantará, tanto si lo visitas un día de niebla, algo usual en San Francisco, como un día soleado. Te recomendamos que te animes a cruzarlo andando o en bici y aproveches la ocasión para disfrutar de las preciosas vistas a San Francisco desde la otra parte del puente, o bien para conocer la población de Sausalito.

Cuando te muevas por San Francisco podrás observar varios elementos característicos de la ciudad, como el contraste de los altos edificios con las casas victorianas -las más famosas son las Painted Ladies-, los numerosos parques donde rodearse de naturaleza y las empinadas cuestas que han sido escenario de innumerables películas. No te puedes perder subir alguna de estas cuestas en el Cable Cab, el mítico tranvía, o conocer la calle más emblemática de San Francisco, Lombard Street, reconocida por sus ocho curvas en tan solo 125 metros.

Otros puntos que te recomendamos es el barrio de Marina District, desde donde te animamos a que emprendas un paseo por la costa y aproveches para inmortalizar las preciosas vistas al puente de Golden Gate. Otra propuesta es visitar la cárcel de Alcatraz, una de las más famosas del mundo, a la que puedes acceder cogiendo el barco que sale desde Pier 33 hacia la isla donde se encuentra ubicada. Si dispones de más días en la ciudad, puedes visitar otros barrios como Chinatown, Mission District, North Beach, Barrio Castro o Haight Ashbury, entre muchos otros, que seguro que te encantarán.

 

Lugares de interés

Golden Gate Park:

Este parque de más de 400 hectáreas es el más grande de San Francisco y más grande incluso que el Central Park de Nueva York. Merece la pena visitarlo y descubrir algunas de sus áreas: el jardín japonés, el jardín de Shakespeare, el jardín de las fragancias, o la comunidad de búfalos americanos que ahí habitan.

Twin Peaks:

Si quieres disfrutar las mejores vistas a San Francisco, estas dos colinas son el lugar perfecto. Te recomendamos que acudas a ellas utilizando el transporte público y disfrutes de una puesta de sol con vistas panorámicas a la ciudad.

Muir Woods:

Este Parque Nacional se encuentra ubicado en la otra parte de puente de Golden Gate y fue declarado Monumento Nacional en 1908. Si te gusta la naturaleza, seguro que disfrutarás paseando por sus senderos rodeado de gigantes secuoyas con una media de edad de 700 a 900 años.

bottom of page