Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

IBEROSTAR Grand Bávaro - Punta Cana, República Dominicana 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/74
DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro 5* Solo para Adultos con un servicio de primera clase enfocado en la satisfacción de sus huéspedes. Anclado entre las cristalinas aguas e impolutas playas de Punta Cana, este resort todo incluido solo para adultos no decepciona. Sus piscinas y tumbonas en primera línea de playa seducen quienes que van en busca del descanso, mientras el campo de golf privado tienta a los que no renuncian a practicar su deporte favorito.

 

El Iberostar Grand Bávaro es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única solo para adultos, de máximo lujo, descanso y diversión en un entorno sofisticado y exclusivo. Situado a orillas de las cálidas aguas del mar Caribe, este resort 5 estrellas tiene el firme compromiso de fomentar el consumo responsable de pescado y ha obtenido el certificado de cadena de custodia de la Marine Stewardship Council (MSC) y Aquaculture Stewardship Council (ASC).

El hotel es todo un referente en la búsqueda de la excelencia en la calidad. Instalaciones superiores, con un campo de Golf dentro del complejo, servicios exclusivos, como un spa a orillas del mar, exquisita atención personalizada con mayordomía personal y una inmejorable oferta de gastronomía en sus 7 restaurantes, 5 bares y entretenimiento. Inspirado en la arquitectura greco romana, el hotel pone al alcance de nuestros huéspedes el sueño de unas vacaciones de lujo en el paraíso. ¿Qué más se puede pedir?

Alojarse en el Iberostar Grand Bávaro es disfrutar del relax absoluto. Jacuzzi privado, ropa de cama de primera calidad, almohada a la carta, minibar, mayordomo personal y servicio de habitaciones 24 horas; todo es posible en este resort 5 estrellas donde cada suite ofrece una experiencia distinta y reparadora. Entre un ambiente elegante y exclusivo, las habitaciones han sido concebidas para crear una atmósfera relajada y sofisticada que envuelve a los que se alojan en ellas. El broche de oro a este paraíso todo incluido lo pone la inmejorable atención personalizada que hace que las suites del Iberostar Grand Bávaro sean un referente en toda Punta Cana.

Punta Cana: vacaciones en el paraíso

El Caribe es un enclave perfecto para unas vacaciones de ensueño, y el Iberostar Grand Bávaro ofrece a sus huéspedes el marco ideal para disfrutar de la experiencia Grand en este paraíso. Con más de 50 km de costa, nada es imposible en Punta Cana. Desde disfrutar del increíble entorno natural de Isla Saona en un agradable paseo en barco o explorar los arrecifes de coral, hasta vivir la experiencia única de nadar junto a la fauna marina local que incluye rayas látigo. Sean cuales fueren las apetencias de nuestros huéspedes, siempre hay algo interesante por hacer en Punta Cana, un lugar perfecto también para mantenerse en forma y practicar deporte. Entre sus instalaciones, el Iberostar  Grand Bávaro dispone de un campo de golf de 18 hoyos par…

CONFORT DE LUJO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Las habitaciones del Iberostar Grand Bávaro son únicas en Punta Cana por la calidad de sus servicios y sus excelentes comodidades. Con instalaciones superiores, vistas panorámicas y un ambiente elegante y confortable, las suites de este resort de lujo ofrecen la combinación perfecta para una estancia exclusiva y superior. Este resort de lujo cuenta con 272 suites: 12 suites en primera línea con impresionantes vistas del mar Caribe, 19 suites con acceso directo a la piscina desde la terraza y 241 suites con vistas al jardín o al mar. Todas con instalaciones y servicios exclusivos pensados para que hacer de la estancia de cada huésped sea una verdadera experiencia de descanso y bienestar. Desde degustar un aperitivo del minibar ante las increíbles vistas al mar, sumergirse en la bañera de hidromasaje o disfrutar de un sueño reparador entre las suaves sábanas de tejidos europeos. Cualquier plan es posible en el interior de las suites del hotel que, además, disponen de mayordomo personal. El servicio perfecto para que la experiencia sea única.

COCINA DOMINICANA Y RESTAURANTES EN PUNTA CANA

Alojarse en el Iberostar Grand Bávaro es una oportunidad única para descubrir nuevos sabores. Son pocas las experiencias que nos acercan a una nueva cultura a través de su cocina, sus ingredientes frescos y sus aromas locales. La República Dominicana cuenta con una amplia y sofisticada cultura gastronómica, rica en toques caribeños e influencias taínas, africanas y españolas, que fascina a los todo aquél que la visita. Los chefs internacionales del Iberostar Grand Bávaro ponen las mejores recetas y sabores del mundo al alcance de nuestros huéspedes. Las posibilidades son casi infinitas y se adaptan a todos los paladares gracias a sus exclusivos restaurantes. Cocina japonesa, italiana, francesa o americana son las propuestas de los restaurantes a la carta de este resort de lujo que ofrece además una exclusiva selección de vinos, cervezas y licores premium con los que acompañar sus comidas y cenas. Con cinco bares de entre los que elegir, la variedad y la diversión están garantizadas.

ENTRETENIMIENTO EN PLAYA BÁVARO

¿Disfrutar de una nueva experiencia cada día? En el Iberostar Grand Bávaro los huéspedes pueden elegir entre un sinfín de actividades deportivas, de ocio y de entretenimiento que les harán disfrutar aún más de su estancia en este resort de lujo de Punta Cana. Las posibilidades son casi infinitas. Deportes acuáticos, gimnasios, ocio nocturno, teatro, música, actividades en la playa... Y no hay por qué elegir. Los huéspedes podrán disfrutar diariamente de un completo programa de entretenimiento que hará que su sea inmejorable. Practicar deporte a orillas del mar Caribe con una de las clases guiadas de spinning, baile o aeróbic es todo un lujo exclusivo de este resort 5 estrellas. Ejercitar el cuerpo contemplando la inmensidad del Caribe entre palmeras es una experiencia indescriptible de relajación y bienestar al alcance de nuestros huéspedes. Las paradisíacas playas de Punta Cana son el escenario perfecto para divertirse practicando actividades acuáticas como el windsurf, el esquí acuático o el parasailing, una oportunidad única que pone a prueba la adrenalina de nuestros huéspedes y su pasión por la aventura.

 

El tenis o el tiro con arco son otras de las propuestas deportivas del Iberostar Grand Bávaro que, además, ofrece un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por el célebre arquitecto de golf P.B. Dye.

 

Para disfrutar de un reparador momento de relax, cualquiera de las tres piscinas del hotel o sus jacuzzis al aire libre están entre los placeres a la disposición de nuestros huéspedes. Asimismo, el resort ofrece un exclusivo y completo spa con vistas al mar y una amplia carta de masajes, terapias y tratamientos.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO?

Tipo de tarifa de hotel/resort que incluye: Alojamiento de acuerdo a las fechas indicadas para las personas en la reserva, todos los alimentos, snacks y bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuvieran disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas.

BOLETOS AEREOS 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Para más información por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

República Dominicana tiene un cargo turístico de $10 por persona que puede ser pagado ya sea online o a su llegada en el aeropuerto.

TARJETA DE TURISTA

Los extranjeros legalmente capaces de entrar a la Unión Europea, Gran Bretaña, Estados Unidos de América o Canadá pueden entrar a República Dominicana con tan solo presentar una tarjeta de turista.

La tarjeta de turista tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de compra, y es válida para una visita de hasta 30 días y podrá utilizarla solo una vez. Puede ser adquirida en puntos de ventas en los puertos de entrada terrestres, aéreos o marítimos del país; también en las embajadas dominicanas, en las oficinas consulares en el extranjero y a través de las empresas operadoras de turismo. Así mismo se puede comprar en línea en www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Los turistas que se queden más allá del período de 30 días deben pagar una tarifa dependiendo de la extensión, lo que puede hacerse en la Dirección General de Migración o en el puesto de migración a la salida del país.

www.migracion.gob.do/web/tarifas.php

 

VISAS

República Dominicana expide visas de turista, de negocios, de trabajo, de estudiante y de residencia. Las visas ​​de turista se pueden expedir para una o varias entradas y se pueden extender por 60 días. Para más detalles sobre las visas, consulte el Consulado de República Dominicana en su país.
www.consuladord.com/contentlist.aspx?catid=73&lang=ES

Para ver la lista de los ciudadanos que necesitan solicitar visa en los consulados dominicanos en el exterior.
www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Para ver la lista de los consulados dominicanos en el exterior.
www.consuladord.com/directorio.aspx

¿QUIÉN ESTÁ EXENTO DE UNA TARJETA DE TURISTA O VISA?

  • Los residentes y los nacionales dominicanos.

  • Los extranjeros que llegan de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.

  • El personal diplomático y consular con misiones encomendadas en el país, mientras estén de servicio.

  • Los pasajeros que utilicen aviones privados, no comerciales, siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe ser con fines deportivos, de ocio, de negocios o de turismo, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil libras (30.000 libras), con una capacidad máxima de 12 pasajeros.

CIUDADANOS Y RESIDENTES DE REPUBLICA DOMINICANA

Por mandato gubernamental, los ciudadanos de República Dominicana deberán pagar directamente al hotel 18% por Impuesto a las ventas o VAT no incluido en el precio de las vacaciones.

Screenshot 2019-05-01 18.58.31.png

DESDE $1,420

4
Noches

POR PAREJA