Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Hotel Majestic Mirage 5* - Punta Cana, República Dominicana 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/22
Screenshot 2018-09-07 17.24.40.png

DESDE $989

4
Noches

POR PAREJA

DESCRIPCION:
  

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en el Hotel Majestic Mirage Punta Cana 5* con un servicio de primera clase enfocado en la satisfacción de sus huéspedes. 

Este impresionante resort de 5 estrellas Gran Lujo es el primer All Suite Resort de Punta Cana. Cuenta con servicio de Todo Incluido las 24 horas e instalaciones como spa, teatro, restaurantes a la carta, cinco edificios exclusivos para adultos y dos edificios para familias con niños. 

El Majestic Mirage Punta Cana está dirigido a aquellos que buscan más espacio, más lujo y más servicios Majestic. El resort contará con 13 piscinas, numerosas zonas VIP, servicio de mayordomía, servicio de habitaciones, restaurantes a la carta, entretenimiento con música en vivo, selección de bebidas Premium, internet Wireless gratuito y spa, entre otros. 

Además, el hotel contará con el distinguido Mirage Club, una exclusiva zona solo para adultos (a partir de 18 años) en la que podrá disfrutar del trato Majestic en un ambiente íntimo y adulto. 

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos personas en acomodación doble.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO?

Tipo de tarifa de hotel/resort que incluye: Alojamiento de acuerdo a las fechas indicadas para las personas en la reserva, todos los alimentos, snacks y bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuvieran disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas.

BOLETOS AEREOS 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Para más información por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

OFERTA ESPECIAL PARA LUNA DE MIEL - POR TIEMPO LIMITADO

Paquete GRATIS de Luna de Miel

.

Viva su escapada más romántica en Majestic Resorts Punta Cana. Si celebra su Luna de Miel en cualquiera de nuestros resorts disfrutará gratis de numerosos servicios adicionales durante su estancia:

- Cesta de frutas exóticas en la habitación el día de llegada.
- Botella de Champagne en la habitación el día de llegada.
- Un desayuno romántico en la habitación.
- Una cena romántica en el restaurante de la playa.
- Decoración de bienvenida en la puerta de la habitación.
- 10% de descuento en el Spa.
- Upgrade a categoría de habitación superior (sujeto a disponibilidad).
- Early Check In / Late Check Out (sujeto a disponibilidad).
- Foto de Recuerdo

La oferta de Luna de Miel es válida para parejas recién casadas que viajen en el mes siguiente a la ceremonia. Para acreditar el matrimonio, es necesario traer el certificado de boda y especificar en las observaciones de su reserva la palabra "Honeymoon" / "Luna de miel".

 

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

República Dominicana tiene un cargo turístico de $10 por persona que puede ser pagado ya sea online o a su llegada en el aeropuerto.

TARJETA DE TURISTA

Los extranjeros legalmente capaces de entrar a la Unión Europea, Gran Bretaña, Estados Unidos de América o Canadá pueden entrar a República Dominicana con tan solo presentar una tarjeta de turista.

La tarjeta de turista tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de compra, y es válida para una visita de hasta 30 días y podrá utilizarla solo una vez. Puede ser adquirida en puntos de ventas en los puertos de entrada terrestres, aéreos o marítimos del país; también en las embajadas dominicanas, en las oficinas consulares en el extranjero y a través de las empresas operadoras de turismo. Así mismo se puede comprar en línea en www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Los turistas que se queden más allá del período de 30 días deben pagar una tarifa dependiendo de la extensión, lo que puede hacerse en la Dirección General de Migración o en el puesto de migración a la salida del país.

www.migracion.gob.do/web/tarifas.php

 

VISAS

República Dominicana expide visas de turista, de negocios, de trabajo, de estudiante y de residencia. Las visas ​​de turista se pueden expedir para una o varias entradas y se pueden extender por 60 días. Para más detalles sobre las visas, consulte el Consulado de República Dominicana en su país.
www.consuladord.com/contentlist.aspx?catid=73&lang=ES

Para ver la lista de los ciudadanos que necesitan solicitar visa en los consulados dominicanos en el exterior.
www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Para ver la lista de los consulados dominicanos en el exterior.
www.consuladord.com/directorio.aspx

¿QUIÉN ESTÁ EXENTO DE UNA TARJETA DE TURISTA O VISA?

  • Los residentes y los nacionales dominicanos.

  • Los extranjeros que llegan de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.

  • El personal diplomático y consular con misiones encomendadas en el país, mientras estén de servicio.

  • Los pasajeros que utilicen aviones privados, no comerciales, siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe ser con fines deportivos, de ocio, de negocios o de turismo, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil libras (30.000 libras), con una capacidad máxima de 12 pasajeros.

CIUDADANOS Y RESIDENTES DE REPUBLICA DOMINICANA

Por mandato gubernamental, los ciudadanos de República Dominicana deberán pagar directamente al hotel 18% por Impuesto a las ventas o VAT no incluido en el precio de las vacaciones.