Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Moon Palace - Cancún, México 

2 PERSONAS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/52
Screenshot 2019-05-10 10.58.44.png

DESDE $1,206

4
Noches

POR PAREJA

Hasta 2 niños ¡GRATIS!

DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en la paradisiaca playa de Cancún en el exclusivo Moon Palace Cancún 5* Por tiempo limitado, los niños y adolescentes menores de 17 años se hospedan, comen y se divierten gratis compartiendo habitacion con 2 adultos. Desde que amanece hasta que anochece, la energía y las interminables actividades que ofrece el Resort son increíbles. Desde lo más pequeño hasta lo más grande te dejará fascinado. Pero indudablemente los momentos extraordinarios en este paraíso serán inolvidables y te esperan aquí. Calificado entre los mejores resorts de Cancún en TripAdvisor.

Hospédate de 5 a 8 noches y recibe hasta $1,500 USD en Resort Credit para disfrutar en tratamientos de spa, rondas de golf, tours y muchas experiencias más. Entre más días te quedes, más Resort Credit obtendrás para vivir tus vacaciones al máximo, ¡no lo pienses más! Con nuestra calculadora de Resort Credit puedes empezar a planear desde ya las actividades que quieras realizar con este regalo especial para ti.

 EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos personas en acomodación doble. Hasta 2 niños y adoslescentes menores de 17 años se hospedan, comen y se divierten ¡GRATIS!

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

  • Resort Credit: Al reservar de 3 a 12 noches recibirás un Resort Credit de hasta US$2,500 que podrás usar en el Spa, Golf, Tours y más. Aplican restricciones.

NINOS Y ADOLESCENTES GRATIS

​Finalmente, unas vacaciones que todos disfrutarán. En Palace Resorts los niños y adolescentes se hospedan gratis. Por tiempo limitado, el hospedaje de tus hijos va por la casa. Niños y adolescentes de 17 años o menos, se hospedarán, jugarán y comerán gratis en el paraíso.
Nuestros resorts familiares son realmente un paraíso para los niños y adolescentes. Los huéspedes más pequeños de Palace disfrutarán de nuestra sala de juegos, mientras que los adolescentes pueden explorar un mundo propio. ¡Los padres también disfrutarán con lujosos tratamientos de spa y recuerdos familiares que durarán toda la vida!
Fecha de Viaje: desde ahora y hasta el 23 de diciembre, 2019

 

CARGOS EXTRAS

A partir de 1 de Enero hasta 31 de diciembre 2019 el hotel cobrará un cargo adicional, por noche, por habitación, al momento del Check-in (Registro). Este impuesto es por concepto de derecho de saneamiento ambiental implementado por el gobierno local. La “ecotasa” es de 25 pesos mexicanos (USD 1,29), por habitación ocupada por día, pudiendo ser abonada en moneda nacional o con tarjetas de crédito/débito. 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO EN EL MOON PALACE?

 

Nuestro servicio todo incluido significa que puedes relajarte, tenemos todo cubierto. Con la experiencia todo incluido de Moon Palace, tu única responsabilidad es disfrutar de la atención sin comparación, amenidades de reconocidas marcas, lujosas habitaciones, servicio a la habitación las 24 horas, fina gastronomía, conexión a internet inalámbrico, tinas de hidromasaje en la habitación, llamadas ilimitadas a EE.UU. continental, Canadá y líneas fijas en México, y mucho más. Disfruta sin límite de la elegancia y comodidad.
La vida nocturna en The Pyramid at Grand Cancun es otro de sus principales atractivos, entre los que hallarás shows al estilo Las Vegas, espectáculos acrobáticos y otros llenos de sensualidad con atrayente escenografía inspirada en el tradicional cabaret francés.

 

BOLETOS AEREOS

 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Por favor visite https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos para mas información. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

El Resort se divide en 2 reinos:

NIZUC

El lugar donde la calma se apodera de ti. Este tranquilo oasis ofrece un ambiente acogedor y agradables opciones gastronómicas, el lugar perfecto para viajar en familia. Moon Palace Nizuc cuenta con una piscina de fácil acceso a personas con discapacidad.

SUNRISE

Relájate en un paraíso soleado lleno de diversión. Anímate a disfutar de diversas actividades en la sala de juegos Arcade, aprovecha el simulador de olas Flowrider®, los mejores planes nocturnos y exquisitas opciones gastronómicas.

 

*Los huéspedes que se alojen en Nizuc o en Sunrise tendrán acceso completo a ambos lados de la propiedad.

**A menos que se seleccione Moon Palace Nizuc al momento de reservar, el alojamiento puede asignarse en cualquiera de las dos secciones (Sunrise o Nizuc), sujeto a disponibilidad.

 

BEBIDAS DE ALTA GAMA

La experiencia en Moon Palace Cancún incluye mixólogos expertos, quienes preparan una vibrante variedad de deliciosos cócteles con las mejores marcas, incluyendo nuestro famoso y delicioso martini de malvavisco. Nuestro estándar para vinos, cervezas y bebidas, es que todo debe ser de alta gama. Por todo el resort y en las habitaciones, solo tenemos las mejores marcas.

DEPORTES ACUATICOS NO MOTORIZADOS

La experiencia en Moon Palace Cancún se vuelve aún más divertida con los deportes acuáticos no motorizados. Escapa a un tour de buceo, domina las olas en el Simulador doble FlowRider® o alcanza el modo zen con yoga desde una tabla con remo. Moon Palace Cancún ofrece una variedad de deportes acuáticos no motorizados para que pases un gran día dentro y fuera de la agua.

LUJOSAS HABITACIONES

Bienvenido a tu propio oasis cinco estrellas, que cuenta con bañera de hidromasaje, licores de alta gama, WiFi gratis y llamadas ilimitadas locales e internacionales a EE.UU. continental y Canadá, y servicio a la habitación 24 horas. Con servicios como estos, es posible que no quieras dejar tu habitación.

FINA GASTRONOMIA

Sabemos cómo satisfacer los diferentes paladares. Nos enorgullecemos de ofrecer una vibrante variedad de opciones, todas preparadas con los ingredientes más frescos y orgánicos seleccionados por distinguidos chefs. Empieza el día con un "brunch" en la Góndola de Moon Palace Cancún y termínalo con una íntima cena en la joya italiana del resort, La Trattoria. Ofrecemos también otras opciones de cocina como mexicana, pan-asiática, y más. Disfruta sabores de diversas naciones, la cuenta está cubierta por nuestra experiencia todo incluido.

DELICIOSOS SNACKS

Cuando sientas el antojo de saborear algo realmente delicioso, nosotros lo tenemos. Ya sea un bocadillo mexicano junto a la piscina, una pizza en horno de leña o un dulce postre, siempre encontrarás un lugar para satisfacer esos caprichos.

SERVICIO A LA HABITACION 24 HORAS

En el paraíso no tienes que dejar tu habitación para satisfacer tu apetito, estamos a tu servicio las 24 horas.

THE GRAND PASS

Experimenta un nuevo nivel de lujo regalándote un día en The Grand en Moon Palace Cancún. Con el pase a The grand, los huéspedes que se encuentren en Moon Palace Cancún, o cualquier otra propiedad cercana de Palace Resorts, pueden acceder a las fascinantes instalaciones dentro de The Grand en Moon Palace Cancún. Deléitate en The Grand y disfruta las majestuosas opciones Gastronómicas, el increíble parque acuático y mucho más. El Day Pass otorga acceso a The Grand desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
 
Aplican términos y condiciones. El pase a Grand puede ser adquirido por huéspedes de las propiedades Palace Resorts que deseen visitar The Grand en Moon Palace Cancún.

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

NECESITAS VISA PARA VIAJAR A MEXICO?

Abre la siguiente página web para ver la lista de países que SI requieren visa para viajara a México :

http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa

Abre la siguiente página web para ver la lista de países que NO requieren visa para viajara a México:  

http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_No_Visa

DEVOLUCION DE IMPUESTOS DE COMPRAS

Los extranjeros con calidad de turistas pueden obtener la devolución del impuesto* que les haya sido trasladado en la adquisición de mercancías, en comercios establecidos en nuestro país, siempre que se reúnan los siguientes requisitos:

  • Que retornen al extranjero por vía aérea o marítima.

  • Contar con comprobantes fiscales

  • Que las mercancías adquiridas salgan efectivamente del país.

  • Que la compra mínima por establecimiento sea de $1,200.00 (pesos Mexicanos).

  • Que la compra se haya efectuado en establecimientos que participen en el “Programa de devolución de impuestos a turistas extranjeros”.

  • Que hayan sido adquiridas con medios electrónicos de pago (tarjeta de crédito, débito o de servicios emitidos en el extranjero por instituciones financieras extranjeras) o bien, tratándose de compras en efectivo, siempre que no excedan de $3,000.00 (Pesos Mexicanos).

 

La devolución se efectúa por concesionarios autorizados que han implementado diversos módulos de atención para tal efecto.

Para hacer efectiva la devolución, el turista debe:

  1. Solicitar al establecimiento en el que efectúa su compra, el comprobante fiscal de la misma y el formato de solicitud de devolución del impuesto (también disponible en los módulos de atención

  2. Acudir a uno de estos módulos ubicados en puertos y aeropuertos para tal efecto.

  3. Presentar las mercancías por las cuáles se solicita la devolución del impuesto para verificar su salida del país.

  4. Posterior a la verificación documental, se practicará una validación física de las mercancías con un monto superior a $5,000.00 (Pesos Mexicanos - incluyendo el impuesto); en caso de tratarse de un monto inferior, esta validación podrá o no efectuarse.

  5. Una vez validada la mercancía y revisada la documentación, se procederá al pago de la devolución que corresponda.

El importe de la devolución se paga en pesos mexicanos, mediante reembolso al medio electrónico de pago utilizado para la compra o bien, en efectivo hasta por un máximo del 50% del monto a pagar al turista, sin exceder de $10,000.00 (Pesos Mexicanos). El remanente se deposita de manera electrónica en la cuenta que se indique.

Actualmente este beneficio funciona en las ciudades con mayor afluencia de turistas extranjeros, como son: Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cozumel, Playa del Carmen, Cabo San Lucas, Mazatlán, Majahual, Progreso y Ensenada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.