Square plataforma de pago seguro
PayPal Verified
  • Facebook
  • YouTube

2017 - 2019 © 6 Continents Travel Network, LLC DBA contodoincluido.com. Todos los derechos reservados.
El uso de este website constituye la aceptación de los términos y condiciones y póliza de privacidad de contodoincluido.com

Nickelodeon Resort - Punta Cana, República Dominicana 

2 ADULTOS Y 2 NIÑOS ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO 
1/45
Screenshot 2019-04-16 18.51.10.png

DESDE $1,317

4
Noches

2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

DESCRIPCION:

Disfrute 5 días y 4 noches de alojamiento en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana by Karisma  en una Pad Suite  con todo incluido con la mejor oferta - compara nuestro precio y te convencerás. El Nickelodeon Hotels and Resorts Punta Cana by KArisma está listo para dar la bienvenida a su familia. Nade todo el día en las aguas de la playa de Uvero Alto en República Dominicana, a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Punta Cana. Esta es la primera propiedad internacional de Nickelodeon donde encontrara a Sponge Bob en cada esquina. El Nickelodeon Resort Punta Cana está decorado con buen gusto en blanco y gris con toques del color naranja característico de Nickelodeon. Nickelodeon Resort Punta Cana es un resort de lujo, por lo que tendrá que vestirse de manera adecuada. Los shorts y tops limpios, los vestidos de verano y los vestidos largos, las faldas bonitas, las sandalias, las chancletas y los bañadores y los cubrebocas son la norma. La cena es elegante e informal, lo que significa que debes ponerte un atuendo que estarías orgulloso de llevar en una cita. Se usan tacones de aguja, así como delicadas sandalias.

Código de vestimenta oficial del resort:

Mujeres: pantalones capri, vestidos, faldas, pantalones, zapatos, sandalias.
Hombres: pantalones largos, camisas, sandalias de vestir, zapatos casuales, pantalones cortos elegantes o formales
Niños: pantalones cortos limpios y top (hay mucho más margen de maniobra con los niños)

WIFI
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. En las habitaciones, restaurantes y en la piscina debe obtener una señal fuerte. Debería poder transmitir fácilmente video, Facetime y Skype con la familia en casa. Si está transmitiendo un video mientras camina, puede interrumpirse cuando salta de un enrutador a otro. Simplemente haga una pausa en un edificio y se volverá a conectar. Wi-Fi no es muy bueno en la playa.

Cuando Karisma hace el concepto de todo incluido, se convierte en la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®. Esto se debe a que este nivel único e incomparable de "todo incluido" va más allá de la deliciosa comida. En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, se trata de redefinir las vacaciones de resort de lujo de su familia con cocina gourmet de cortesía, bebidas premium, servicio personalizado y actividades inolvidables seleccionadas a mano para nuestros huéspedes.

GOURMET CUISINE

Hemos diseñado nuestra experiencia gastronómica inclusiva Karisma Gourmet® para ofrecer más que las comidas típicas de un resort. Deleite su paladar con los ingredientes más frescos y finos de la República Dominicana preparados por chefs de clase mundial. Elija entre los restaurantes gourmet a la carta y exhibiciones de comida lujosa. Y disfrute de la comodidad del servicio de habitaciones * a cualquier hora del día o de la noche. * Tenga en cuenta que el Servicio de habitaciones puede suspenderse durante lluvias fuertes o por contingencias climáticas.

BEBIDAS PREMIUM
La aventura Gourmet Inclusive comienza con una bienvenida al estilo Nickelodeon. A su llegada, los niños reciben un Slime Smoothie, mientras que un servidor les entrega a los adultos su elección de vino espumoso o una bebida Slime propia. Debido a que las vacaciones familiares no son solo para los niños, creemos en presentarles a nuestros huéspedes una amplia selección de bebidas y jugos finos, tanto alcohólicos como no alcohólicos. Se sirven cócteles, vinos y cervezas mixtas para satisfacer y sorprender a todos los gustos. Galardonado y francamente delicioso, nuestras ofertas con todo incluido no le decepcionarán.

SERVICIO PERSONALIZADO
Nuestro servicio personalizado establece un estándar completamente nuevo en la hospitalidad de un resort de lujo. Combinando diversión todo incluido con un privilegio absoluto, le ofrecemos la experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma. Nuestro personal amable y atento atenderá todas sus necesidades de vacaciones. Tu deseo es nuestro deleite.

JUEGOS DE LUJO
Nada dice "Diversión familiar" como adelgazar en familia. Además de una gran variedad de actividades de Nickelodeon, hay un mundo de experiencias Karisma Gourmet Inclusive® para disfrutar aquí en la República Dominicana. El acceso completo a los aeróbicos acuáticos, a la danza y más significa que no hay mejor momento para explorar nuevos intereses. Por un costo adicional, vaya por encima, más allá, y hacia el mar azul profundo durante viajes de buceo, viajes de pesca, un tour por la isla, snorkeling, golf y casi cualquier actividad que pueda imaginar.

DIVERSION SIN FIN EN AQUA NICK
Disfrute de toboganes de agua sinuosos, almohadillas contra salpicaduras, rocíos y un perezoso paseo en río. Únete a la diversión con un Splash Mob inspirado en los icónicos juegos y personajes de Nickelodeon. Experimente el máximo honor de Nickelodeon durante nuestros eventos diarios de Mass Sliming, donde todos son bienvenidos a unirse a la celebración fluida. O siéntate para una foto de familia única debajo del Slimulator. ¡Prepárate para enredarte!

EL PRECIO INCLUYE:

  • 5 días y 4 noches de alojamiento en régimen todo incluido para dos adultos y 2 niños  (12 años o menos) en acomodación una Suite Pad.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Impuestos de venta 

  • Propinas

 

QUE ES REGIMEN TODO INCLUIDO?

 

Tarifa de hotel/resort que incluye: Alojamiento de acuerdo a las fechas indicadas para las personas en la reserva, todos los alimentos, snacks y bebidas ILIMITADOS, deportes acuáticos no motorizados (si estuvieran disponibles), entretenimiento, impuestos y propinas.

 

BOLETOS AEREOS

 

El paquete NO incluye boletos aéreos. Por favor visite nuestra página web https://www.contodoincluido.com/por-que-no-vendemos-boletos-aereos para mas información. Para aprovechar nuestras ofertas usted no necesita comprar el boleto aéreo con nosotros. Por experiencia con nuestros clientes sabemos que las mejores tarifas se pueden obtener contactándo directamente a Avianca, Copa, LAN o la línea aérea de su preferencia localmente, pues éstas ofrecen ofertas y descuentos no disponibles para operadores o consolidadores internacionales.

RECUERDE:

Para complementar sus vacaciones contamos con servicios de transporte, alquiler de vehículos, tours, entradas a las atracciones locales y espectáculos a precios descontados

CONSEJOS PARA EL DESTINO:

República Dominicana tiene un cargo turístico de $10 por persona que puede ser pagado ya sea online o a su llegada en el aeropuerto.

TARJETA DE TURISTA

Los extranjeros legalmente capaces de entrar a la Unión Europea, Gran Bretaña, Estados Unidos de América o Canadá pueden entrar a República Dominicana con tan solo presentar una tarjeta de turista.

La tarjeta de turista tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de compra, y es válida para una visita de hasta 30 días y podrá utilizarla solo una vez. Puede ser adquirida en puntos de ventas en los puertos de entrada terrestres, aéreos o marítimos del país; también en las embajadas dominicanas, en las oficinas consulares en el extranjero y a través de las empresas operadoras de turismo. Así mismo se puede comprar en línea en www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Los turistas que se queden más allá del período de 30 días deben pagar una tarifa dependiendo de la extensión, lo que puede hacerse en la Dirección General de Migración o en el puesto de migración a la salida del país.
www.migracion.gob.do/web/tarifas.php

 

VISAS

República Dominicana expide visas de turista, de negocios, de trabajo, de estudiante y de residencia. Las visas ​​de turista se pueden expedir para una o varias entradas y se pueden extender por 60 días. Para más detalles sobre las visas, consulte el Consulado de República Dominicana en su país o visitando la pagina en internet www.consuladord.com/contentlist.aspx?catid=73&lang=ES

Para ver la lista de los ciudadanos que necesitan solicitar visa en los consulados dominicanos en el exterior.
www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Para ver la lista de los consulados dominicanos en el exterior.
www.consuladord.com/directorio.aspx

 

¿QUIÉN ESTÁ EXENTO DE UNA TARJETA DE TURISTA O VISA?

  • Los residentes y los nacionales dominicanos.

  • Los extranjeros que llegan de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.

  • El personal diplomático y consular con misiones encomendadas en el país, mientras estén de servicio.

  • Los pasajeros que utilicen aviones privados, no comerciales, siempre que la aeronave cumpla con los siguientes requisitos: el viaje debe ser con fines deportivos, de ocio, de negocios o de turismo, y la aeronave no debe pesar más de treinta mil libras (30.000 libras), con una capacidad máxima de 12 pasajeros.

CIUDADANOS DE REPUBLICA DOMINICANA

Los ciudadanos de República Dominicana deberán pagar directamente al hotel 18% por Impuesto a las ventas o VAT no incluido en el precio de las vacaciones.